Polygon (MATIC): predicción de precio para 2025

Polygon zkEVM-

✍️ 27 octubre, 2022 - 5:50 👤 Editor: Jakub Motyka

Polygon (MATIC) es un protocolo de escalabilidad de Ethereum, o solución de capa 2, que se basa en el uso de cadenas paralelas para interconectar diferentes redes y su predicción de precio para 2025 es prometedor. ¿Cuál es la predicción de precio de Polygon (MATIC) para 2025?

En los últimos meses, Polygon (MATIC) ha tenido un crecimiento inesperado a pesar de la caída de sus precios, debido a la gran cantidad de nuevos proyectos de NFT. Desde este punto de vista, es natural creer que Polygon será una de las piezas principales del cripto mercado de aquí a unos años. ¿Subirá el precio de su moneda nativa, MATIC? ¿Hasta dónde llegará?

¿Por qué hay quien quiere comprar Polygon (MATIC) pese a la caída de su precio antes de su predicción para 2025?

Polygon es un proyecto basado en Ethereum que busca resolver los problemas fundamentales de la red. Para ello, ha creado una infraestructura que permite interconectar diferentes cadenas a un bajo coste. Esto la ha hecho ser una de las redes favoritas para el desarrollo de protocolos y DApps que operan en multicadena.

Polygon (MATIC)
Aunque su precio no le haga justicia ahora mismo, Polygon (MATIC) es uno de los proyectos más prometedores del mundo cripto ahora mismo.

Actualmente, la red cuenta con más de 3.000 aplicaciones, 100 millones de direcciones de usuario únicas y más de USD 5.000 millones en activos asegurados.

A pesar de la caída de su precio y TLV, Polygon (MATIC) sigue dando de qué hablar. Siendo una pieza importante para la escalabilidad de Ethereum, muchos proyectos NFT han decidido desarrollar directamente en Polygon. Estos van desde juegos P2E hasta galerías de arte dentro del metaverso.

Esta es, sin duda alguna, una tendencia que solo seguirá creciendo junto al precio de su token, MATIC.

Predicción para el precio de Polygon (MATIC) para el 2025

Con el reciente repunte del mercado de las criptomonedas, muchos se preguntan si ya habremos tocado fondo, y hasta dónde nos llevará esta nueva ola. Para el caso de Polygon (MATIC), la red ya había experimentado una caída considerable en mayo del 2019, donde alcanzó los 0,00314$. A partir de allí, en la siguiente corriente alcista, tocó su último máximo histórico en los 2,92$, antes de volver a caer hasta los valores actuales.

Polygon MATIC Price Graph Last 6 Months Until Today, October 27, 2022
Gráfica con el precio de Polygon (MATIC) durante los últimos 6 meses hasta hoy, día 27 de octubre de 2022.

Es muy posible que la historia se vuelva a repetir, y durante el 2023 y principios del 2024, Polygon esté luchando por recuperar su ATH. Para el 2025, los expertos esperan que el mercado de las criptomonedas esté en una nueva bullrun, donde Polygon (MATIC) superará su último pico máximo y alcanzará un nuevo nivel cercano a los 3,60$.

Trazando una extensión de Fibonacci desde su último movimiento, es posible deducir que su objetivo en esta nueva ola alcista será el rango de los 4,52$. Naturalmente, alcanzarlo dependerá del desarrollo de su ecosistema para entonces.

Te puede interesar:

Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir