Mar. Feb 27th, 2024

Shibarium llegará a finales de este mes

Shibarium-Shiba-Inu

✍️ 15 septiembre, 2022 – 18:08 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Unification anunció que la red de prueba y pública de Shibarium se lanzará a finales de septiembre.
  • Shibarium será la nueva solución de capa 2 del ecosistema de Shiba Inu (SHIB).
  • A pesar de ser llamada “moneda meme”, Shiba Inu sigue adelante con muchos proyectos.

El equipo de desarrollo de la red L2, Unification, anunció que la red de prueba y pública de Shibarium de Shiba Inu se lanzará a finales de septiembre. Se trata de la solución de capa 2 del ecosistema de Shiba Inu, la cual está especialmente diseñada para ofrecerle nuevas oportunidades a la enorme comunidad de la moneda meme del perrito.

Unification es la empresa encargada de asesorar al equipo de Shiba Inu con la creación de su propia red de capa 2. Gracias a ellos, han superado varias etapas de pruebas privadas de forma exitosa. De acuerdo al comunicado, los planes de lanzar la red de prueba beta pública en el tercer trimestre del 2022 siguen en pie.

¿Cuándo estará lista la red de Shibarium?

Con el lanzamiento de la red de prueba beta pública de Shibarium, los desarrolladores tendrán la oportunidad de realizar pruebas abiertas. Cada una de estar permiten detectar e identificar errores antes del lanzamiento, lo que evitara posibles exploits y más. Con esto, buscan crear una red de capa 2 lo suficientemente robusta y segura, como para garantizar su óptimo funcionamiento al momento del verdadero lanzamiento.

Una vez completado el proceso de prueba, Shibarium estará lista para ser lanzada, y con ella un sin fin de posibilidades y herramientas para el ecosistema de Shiba Inu. El lanzamiento de la red podría significar un antes y un después para el proyecto de la comúnmente llamada moneda meme del perrito.

Shiba Inu abandona la dialéctica de la moneda meme

El proyecto de Shiba Inu se ha mantenido en constante desarrollo desde el momento de su salida. A pesar de haber nacido como una moneda meme para hacerle frente a otra moneda meme (DOGE), sus objetivos han cambiado notablemente con el paso del tiempo. En la actualidad, se trata de un proyecto estable y cuenta con una de las mayores comunidades del criptomercado.

La llegada de Shibarium pondrá fin a la etiqueta de “moneda meme” de Shiba Inu, pues se trata de una blockchain de capa 2 similar a Polygon en términos de funcionalidad. En ella, se esperan implementar todos los proyectos del ecosistema, como los NFT, el metaverso, juegos play-to-earn y mucho más.

Te puede interesar:

E-mail: angelica@criptokio.com

ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.
Angélica Añez
Últimas entradas de Angélica Añez (ver todo)
Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

E-mail: angelica@criptokio.com ES: Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token. EN: After several years of writing, what I enjoy most about generating new content is learning. Step by step I am entering more into the world of cryptos and learning more about the subject, especially interested in NFTs and everything related to art as a token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *