Shibburn Radio, la radio que quema SHIB por escuchar música, ya está disponible

Shibburn Radio

✍️ 1 octubre, 2022 - 8:42 👤 Editor: Jakub Motyka

Shiba Inu (SHIB) ha anunciado el lanzamiento de Shibburn Radio, la radio de quema de SHIB que ya está disponible para los dispositivos con el sistema operativo Android. Shibburn Radio ya se puede descargar desde la tienda oficial de Google Play.

El proyecto de Shibburn Radio, desarrollado por Shibburn, consiste en una aplicación de radio online que permite escuchar a los artistas del momento –Justin Bieber, T-Pain, Taylor Swift, Beyoncé, Imagine Dragons, Doja Cat y más– al mismo tiempo que se contribuye a la quema de tokens SHIB.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Shibburn Radio llega a Android, y pronto estará disponible para iOS

Shibburn Radio, la radio de Shiba Inu, acaba de aterrizar en la tienda de Google Play para que todo el mundo se pueda descargar la aplicación de forma gratuita. Es una app muy sencilla de utilizar que, como su propio nombre indica, permite conectarse a una radio online con una selección de música actual (éxitos pop, R&B y dance) emitida durante las 24 horas del día.

De momento la radio de Shiba Inu (SHIB) solo está disponible para dispositivos Android, pero sus desarrolladores ya han adelantado que en cuestión de unos pocos días se podrá descargar también para iOS desde la App Store de Apple.

Shibburn Radio se puede descargar gratis desde la tienda Google Play entrando en este enlace.

La quema de Shiba Inu (SHIB) se dispara en las últimas 24 horas

Coincidiendo con el lanzamiento de Shibburn Radio, la quema de Shiba Inu (SHIB) ha vivido uno de sus mejores días durante el último mes. Ayer, día 30 de septiembre, se quemaron 270.413.596 SHIB, lo cual representa una de las cifras de quema de Shiba más altas en las últimas semanas.

Cabe señalar, eso sí, que el lanzamiento de la aplicación Shibburn Radio no ha influido en exceso en el número de tokens SHIB quemados, ya que la app acumula poco más de 100 descargas en la tienda de Google Play en el momento de la redacción de esta noticia.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir