Mié. Abr 24th, 2024

Stellar Lumens (XLM): predicción de precio para 2030

Angélica Añez, redactora en Criptokio Por Angélica Añez Nov 4, 2022
Stellar Lumens XLM Price Prediction 2030

✍️ 4 noviembre, 2022 – 15:03 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Stellar Lumens (XLM) es una tecnología de pago descentralizado de código abierto.
  • Busca crear un puente entre los usuarios y las instituciones financieras. Su token XLM fue uno de los principales 10 hasta hace poco ¿Volverá al top 10? ¿Qué pasará con su precio? ¿Cuál es la predicción de precio de Stellar Lumens (XLM) para 2030?
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

Stellar Lumen (XLM) es un proyecto que busca establecer un puente entre la banca tradicional y la de las criptomonedas, haciendo que su predicción de precio para el 2030 sea positiva. Su desarrollo está en manos de la organización sin fines de lucro Stellar Development Foundation.

Su token nativo, XLM, es una criptomoneda no minable, y cuenta con un suministro de 100.000 millones de tokens. De acuerdo a su hoja de ruta, el 95% de estos serán entregados a su comunidad, y el 5% se mantendrá como reserva para el funcionamiento de sus oficinas, y el desarrollo del proyecto.

¿Qué necesita Stellar Lumens (XLM) para subir de precio?

La blockchain de Stellar Lumens (XLM) no busca ser una pasarela de pagos, sino funcionar como intermediaria para la conversión de diferentes tipos de divisas. Para ello, utiliza un protocolo de consenso creado a la medida. De acuerdo a su whitepaper, el Stellar cosensum protocol (SCP) usa un esquema de tipo Acuerdo Bizantino Federado (FBA). De tal forma, los participantes deben esperar a que la mayoría logre un consenso para ejecutar una transacción.

Stellar Lumens XLM
Stellar Lumen (XLM) busca establecer un puente entre la banca tradicional y las criptomonedas.

A pesar de que Stellar Lumens (XLM) ofrece un proyecto con una visión clara y a largo plazo, su principal crítica ha sido su similitud con Ripple (XRP). Esto es, principalmente, debido a que su fundador, Jed McCaleb, formó parte de Ripple antes de fundar Stellar Lumens.

Su código está basado en el de XRP, sin embargo, con las últimas actualizaciones, han hecho lo posible por añadir nuevas características.

Por otro lado, muchos inversores dudan sobre la aparente descentralización de la red de Stellar. Esto es debido a que el 90% de sus tokens siguen en manos de la fundación. Esto debería cambiar a medida se complete el periodo de distribución en los próximos años.

Predicción de precio para Stellar Lumens (XLM) para el 2030

De acuerdo a diferentes analistas del mercado, Stellar Lumens (XLM) es una de las criptomonedas que tiene un mayor potencial de crecimiento. A pesar de que actualmente se encuentra oscilando entre los 0,09 y 0,12$, esto podría cambiar dentro de poco.

Stellar Lumens XLM Price Graph Last Year Until November 4, 2022
Gráfica con el precio de Stellar Lumens (XLM) durante el último año hasta hoy, día 4 de noviembre de 2022.

Se espera que durante la próxima subida alcista, XLM alcance el rango de los 0,35$. Esto, según los expertos, podría tener lugar sobre el año 2025.

Para el 2030, Stellar deberá haber alcanzado el rango de los 0,88$ o superado la barrera del dólar.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *