Vie. Abr 12th, 2024

Binance le da la espalda al impuesto de quema de Terra Luna Classic (LUNC)

Binance Terra Luna Classic (LUNC) burn

✍️ 29 septiembre, 2022 – 13:43 👤 Editor: Jakub Motyka

Binance ha dicho “no” al impuesto a la quema de Terra Luna Classic (LUNC). O al menos, ha rechazado la parte más importante de su propuesta, que es la de gravar con un impuesto del 1,2% todas las operaciones de compra/venta de esta crypto que se realicen en su exchange de criptomonedas.

🔥🔥🔥 Regístrate en Binance con mi link y te llevas un 10% de comisión de vuelta por cada operación que hagas

En su blog oficial, Binance ha anunciado que solo aceptará parcialmente el impuesto del 1,2% de quema de Terra Luna Classic (LUNC).

Lo hará en los depósitos y las retiradas de LUNA, pero no lo aplicará en los mercados de spot y margin, lo que quiere decir que la compra/venta de Luna en Binance estará libre de quema de tokens.

Binance rechaza quemar Terra Luna Classic (LUNC) en el mercado spot y margin trading

A diferencia de KuCoin o MEXC, Binance no quiere introducir la quema de Terra Luna Classic (LUNC) en sus mercados spot y margin. Esto significa que comprar y vender Luna en Binance estará libre de quema y, por lo tanto, no aportará nada a la reducción del suministro de esta criptomoneda.

Por otra parte, donde sí se aplicará el impuesto del 1,2% de quema de Luna (LUNC) será en los depósitos y las retiradas. Ahí el usuario soportará la carga del impuesto de quema, el cual será enviado para su destrucción en forma de LUNA.

De esta forma, Binance se suma de una forma algo más tibia de lo esperado a las propuestas de 3568 y 4159 que ya han sido aprobadas por la comunidad de Terra para activar la quema del 1,2% de Luna Classic (LUNC) en el mercado crypto.

El precio de Terra Luna Classic (LUNC) se mantiene estable

Pese al jarro de agua fría de Binance sobre la quema de Luna, lo cierto es que el precio de la criptomoneda parece haber encajado bastante bien la noticia. En el momento de la redacción de esta noticia cotiza a un precio de 0,0005215$, con un volumen en las últimas 24 horas de 3.586.664.104$.

Más noticias sobre criptomonedas:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *