Terra Luna Classic (LUNC) a 1$: "Eso nunca ocurrirá"

Terra Luna Classic (LUNC) 1$

✍️ 8 septiembre, 2022 - 9:53 👤 Editor: Jakub Motyka

Las noticias sobre Terra Classic (LUNC), la nueva crypto de LUNA, no paran. Aunque en este caso se trata de un jarro de agua fría para todos aquellos que están siguiendo de cerca el precio de esta criptomoneda, la cual no ha hecho más que subir en los últimos días, aumentando su valor de forma exponencial hasta los 0,0002682$ en los que está cotizando en estos momentos.

Pero no todo el mundo es tan optimista con el futuro de Terra Luna Classic (LUNC). Michaël van de Poppe, un conocido analista del mercado de las criptomonedas, ha asegurado que Luna Classic jamás llegará a valer 1$. Preguntado al respecto, simplemente se ha limitado a decir que "utiliza las matemáticas", refiriéndose a que los fundamentales de esta crypto no respaldan la posibilidad de que acabe llegando a cotizar a 1 dólar o más.

La crypto LUNC de Terra Luna Classic nunca llegará a valer 1 dólar, según este analista

Michaël van de Poppe es un analista de criptomonedas bastante conocido en el sector, con más de medio millón de seguidores a sus espaldas. Ayer publicó un tweet en el cual afirmaba que le parecía irónico el "pumping" de LUNC, refiriéndose a la subida de precio de esta criptomoneda en los últimos días, y después respondía a un seguidor que al parecer ha adquirido 3 millones de tokens de la nueva crypto de LUNA con la esperanza de que lleguen a 1 dólar:

"Eso nunca ocurrirá", tres palabras que son suficientes para arrojar una predicción de precio de Terra Luna Classic (LUNC) en la cual evidentemente queda descartada la posibilidad de que el precio de la criptomoneda llegue a alcanzar nunca el 1 dólar, según este analista.

El precio de Luna Classic Crypto, LUNC, continúa su frenético ascenso

Tan solo en las últimas 24 horas, el precio de Terra Classic (LUNC) ha vuelto a subir en más de un 20%. En estos momentos se encuentra cotizando a 0,0002682$, con un volumen que está a punto de alcanzar los dos mil millones de dólares.

Más noticias del mundo crypto:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir