Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

Terra Virtua Kolect (TVK), exhibe tus NFT en realidad virtual y realidad aumentada

✍️ Actualizado el día 15 noviembre, 2021 – 20:58 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • En Terra Virtua Kolect es posible exhibir tus NFT en realidad virtual y realidad aumentada, mientras se interactúa con otros usuarios.
  • La plataforma Terra Virtua Kolect busca ampliar la experiencia de sus usuarios para competir con OpenSea.
  • El enfoque de realidad virtual y realidad aumentada es un gran atractivo para los usuarios que buscan algo más que comprar y vender NFT.

Terra Virtua Kolect (TVK) es una plataforma para el mercado NFT que combina realidad virtual y realidad aumentada con blockchain y lo aplica a activos digitales únicos. Es un lugar para comprar, vender e intercambiar NFT con un enfoque en el entretenimiento y un entorno inmersivo.

Por medio de la participación de compañías de alto nivel como Microsoft, Electronic Arts y Paramount Pictures, Terra Virtua Kolect (TVK) ha creado un campo de juego de próxima generación para los usuarios interesados ​​no solo en los objetos digitales sino en toda la experiencia en línea que se puede generar a su alrededor.

Qué hace especial a Terra Virtua Kolect (TVK)

La novedad en Terra Virtua Kolect (TVK) es que ha conseguido unir realidad virtual y realidad aumentada con blockchain. De esta manera, ha desarrollado una plataforma NFT de próxima generación. Es así como como busca convertirse en el principal lugar para los coleccionistas e ir más allá de los tokens no fungibles clásicos. La originalidad es un componente importante de la plataforma, que también busca construir un ecosistema digital completo alrededor del mundo de los NFT.

NFT en Terra Virtua Kolect (TVK)

Además, ofrece una amplia gama de entornos y beneficios. Como lo es la Terra Virtua Fancave donde se puede ver e interactuar con los objetos de colección. También ha creado la Galería Terra Virtua para albergar creaciones artísticas. Esto permite a los creadores monetizar su contenido y a los visitantes comprar o intercambiar obras de arte.

Tipos de NFT disponibles en Terra Virtua Kolect (TVK)

Existe una amplia gama de NFT que se pueden comprar e intercambiar en el mercado de Terra Virtua Kolect (TVK). Están los coleccionables, que se basan en películas del cine muy reconocidas. Por ejemplo, Pacific Rim: Uprising es una película de acción de ciencia ficción que tiene una serie de coleccionables en el mercado de Terra Virtua Kolect. Es posible encontrar varios personajes y elementos diferentes de la serie, incluida la clásica espada sierra de Gipsy Avenger.

Te puede interesar: Comprar NFT paso a paso

Por otro lado, está el cripto-arte. Hay algunos artistas notables en las plataformas, como Amrita Sethi, quien ha creado una serie de notas de voz para unir a sus obras de arte. Y, por último, pero no menos importante, el metaverso. Terra Virtua Kolect (TVK) se centra en la construcción de una plataforma de realidad aumentada y realidad virtual que lo abarque todo. El equipo ha creado los mundos de Fancave y Terradome, donde se puede pasar el rato e interactuar con los NFT junto con otros usuarios.

Verónica Sastre
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Verónica Sastre

Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.