La ubicación de los fundadores de 3AC es desconocida

3AC-fundadores

✍️ 19 julio, 2022 - 22:53 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Los fundadores de 3AC siguen desaparecidos en medio de la investigación tras la bancarrota de su empresa.
  • Aunque se conoce que han huido a Singapur, donde se encuentran sus oficinas, no se conoce su paradero actual.
  • ¿Cómo podría afectar esto el caso sobre su empresa?

De acuerdo a una presentación judicial, aún se desconoce la ubicación de los fundadores de 3AC, Kyle Davies y Su Zhu. El desarrollo de esta investigación le ha dado aún más tensión a la situación actual de la empresa, después de su bancarrota. Por los momentos, solo se conoce que los fundadores de Three Arrows Capital (3AC) huyeron a Singapur. A pesar de conocer a donde han huido, los investigadores desconocen su ubicación actual.

Los acreedores detrás de algunos fondos buscan soluciones rápidas al incidente con esta empresa. Tanto Derebit como Blockchain.com, junto a las autoridades monetarias de Singapur, están tomando medidas para resolver el caso. Igualmente, han criticado duramente a 3AC por utilizar información engañosa, haciendo que los reguladores trasladaran fondos eludiendo las regulaciones locales.

¿Qué se sabe de la ubicación de los fundadores de la 3AC y de la caída de su empresa?

Que la ubicación de los fundadores de 3AC sea desconocida solo hace que el caso detrás de su bancarrota sea más complejo. Esto, junto a lo declarado por los abogados de los acreedores, acerca de su oficina de Singapur y cómo está desocupada, hace la situación más complicada. También han asegurado que los fundadores no han cooperado con la investigación, llegando incluso a apagar el audio y el video de llamadas por Zoom.

La falta de cooperación, sumada a rumores relacionados con los fundadores, ha llevado a pensar a los acreedores que no habrá reparación alguna. Debido a esto buscando congelar los activos de la empresa que, al parecer, se está mudando. En caso de ser cierto, esto podría perjudicar gravemente a los inversores a largo plazo.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir