Artistas famosos se convierten en BAYC en video musical

BAYC-famosos

✍️ 28 junio, 2022 - 8:51 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Más famosos se unen a la OLA NFT de alguna forma u otra, a pesar de su caída.
  • Eminem y Snoop Dogg muestran su apoyo a los NFT participando en otro proyecto del BAYC, donde ambos tienen tokens.
  • Estas participaciones de usuarios y famosos podrían darle un nuevo impulso a los BAYC.

Eminem y Snoop Dogg, dos de los artistas más famosos ahora son parte del universo de BAYC. Esta semana lanzaron, en colaboración con Bored Ape Yacht Club, una versión animada como avatares NFT en un video musical. Con esto, son parte de los artistas que se han inmortalizado en forma de tokens. Al mismo tiempo, es una manera de homenajear que, recientemente, ambos han invertido en activos digitales.

Recientemente, Eminem anunció en Twitter que iba a lanzar una nueva canción. El tema que acompaña al video se llama “From the D2 2 The LBC”, y en el anuncio se pueden apreciar tanto Eminem como Snoop en forma de BAYC. Esto ha causado varias sorpresas debido a la mala relación entre ambos raperos, sin embargo, parece que esto ha sido superado para el video. Ambos monos han sido animados en el video para asemejarse a ambos artistas, siendo una imagen bastante fiel de ellos como NFTs.

¿Cómo saltaron los famosos del mundo real al universo de BAYC?

En el nuevo video, veremos a ambos artistas transformarse a su modo animado, representando NFTs. El mismo ha sido producido por "1s Enmienda" y "Young California", artistas musicales reconocidos en la industria, todo de la mano con BAYC. La canción fue interpretada recientemente, en vivo, en el Ape Fast 2022, siendo además la primera vez que ha sido interpretada en la historia.

Con este proyecto, ambos raperos muestran su apoyo por el universo NFT, en especial en el proyecto BAYC. Eminem, por ejemplo, es propietario de un Bored Ape NFT, y lo exhibe como su imagen de perfil en Twitter. De la mano, recientemente parece haber adquirido otros 26 NFTs parte del proyecto “Shady Holdings” en Open Sea. Es así como el artista tiene ya año invirtiendo en diferentes tokens.

Por otro lado, Snoop Dogg es el principal inversor de MoonPay, un proyecto relacionado con la compra y venta de criptomonedas. Tanto Snoop como Eminem han entrado al mundo de los criptoactivos gracias a los NFT, siendo este su principal método de entrada. Igualmente, Snoop Dogg se ha asociado con Moonbirds por medio de Row Records para crear un MarketplaceNFT.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir