Vie. Abr 19th, 2024

Binance colabora con Khaby Lame para impulsar la Web 3.0

✍️ 1 julio, 2022 – 9:49 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance ha estado buscando colaborar con famosos para impulsar la web 3.0 y todo lo relacionado.
  • Khaby Lame, el famoso TrikToker, es el nuevo asociado de la empresa, creando contenido para ayudar a la plataforma.
  • ¿Servirá esto para impulsar la adopción de los activos digitales y lo que involucra?

Khaby Lame se ha asociado con Binance, para promover la web 3.0 con el fin aumentar los conocimientos al respecto. Este creador, al ser uno de los más seguidos en TikTok, será el embajador de la empresa, utilizando su método característico de dar información para desmentir mitos sobre criptomonedas y más. Con esto, la plataforma espera que más entusiastas de la economía digital empiecen a invertir en el mercado.

Si no tienes una cuenta en TikTok, quizás no sepas quién es Khaby y cómo saltó a la fama en tan poco tiempo. Con un poco más de 142 millones de seguidores, este creador de contenido se hizo famoso burlándose de los videos DIY exageradamente complicados. En sus videos reacciona a estos creadores, con un toque de humor, mientras simplifica lo que hacen. Su estilo de comedia, como los “trucos de vida” que ofrece, han ayudado a que amase un gran número de seguidores hasta ahora.

¿Cómo Khaby Lame podría ayudar a Binance a combatir la desinformación sobre la Web 3.0?

Como tal, Binance espera que, con ayuda de Khaby, puedan crear contenido con su estilo, que aclare conceptos erróneos sobre la web3. De la mano, también esperan que esto ayude a mejorar la receptividad de los criptoactivos y, por lo tanto, la adopción de la web3. En un comunicado, el TikToker también indicó que está emocionado con esta colaboración. De acuerdo a sus palabras, esto se “alinea perfectamente” con lo que hace, convirtiendo lo complicado en algo fácil y divertido.

Además de la creación de contenido, Binance también planea crear colecciones de NFT junto al TikToker para incentivar la interacción con sus fans. La asociación entre Lame y Binance nace debido a los esfuerzos que ha puesto el exchange en incluir celebridades al mundo de la economía digital. Otro ejemplo de esto es su asociación con Cristiano Ronaldo, con el fin de impulsar a la web3 a través de NFTs.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *