Binance colabora con Khaby Lame para impulsar la Web 3.0

✍️ 1 julio, 2022 - 9:49 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance ha estado buscando colaborar con famosos para impulsar la web 3.0 y todo lo relacionado.
  • Khaby Lame, el famoso TrikToker, es el nuevo asociado de la empresa, creando contenido para ayudar a la plataforma.
  • ¿Servirá esto para impulsar la adopción de los activos digitales y lo que involucra?

Khaby Lame se ha asociado con Binance, para promover la web 3.0 con el fin aumentar los conocimientos al respecto. Este creador, al ser uno de los más seguidos en TikTok, será el embajador de la empresa, utilizando su método característico de dar información para desmentir mitos sobre criptomonedas y más. Con esto, la plataforma espera que más entusiastas de la economía digital empiecen a invertir en el mercado.

Si no tienes una cuenta en TikTok, quizás no sepas quién es Khaby y cómo saltó a la fama en tan poco tiempo. Con un poco más de 142 millones de seguidores, este creador de contenido se hizo famoso burlándose de los videos DIY exageradamente complicados. En sus videos reacciona a estos creadores, con un toque de humor, mientras simplifica lo que hacen. Su estilo de comedia, como los “trucos de vida” que ofrece, han ayudado a que amase un gran número de seguidores hasta ahora.

¿Cómo Khaby Lame podría ayudar a Binance a combatir la desinformación sobre la Web 3.0?

Como tal, Binance espera que, con ayuda de Khaby, puedan crear contenido con su estilo, que aclare conceptos erróneos sobre la web3. De la mano, también esperan que esto ayude a mejorar la receptividad de los criptoactivos y, por lo tanto, la adopción de la web3. En un comunicado, el TikToker también indicó que está emocionado con esta colaboración. De acuerdo a sus palabras, esto se “alinea perfectamente” con lo que hace, convirtiendo lo complicado en algo fácil y divertido.

Además de la creación de contenido, Binance también planea crear colecciones de NFT junto al TikToker para incentivar la interacción con sus fans. La asociación entre Lame y Binance nace debido a los esfuerzos que ha puesto el exchange en incluir celebridades al mundo de la economía digital. Otro ejemplo de esto es su asociación con Cristiano Ronaldo, con el fin de impulsar a la web3 a través de NFTs.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir