Vie. Abr 19th, 2024

Binance baja a 0,06 BTC el límite de retirada diaria para sus usuarios

Binance

✍️ 28 julio, 2021 – 7:43 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance ha reducido drásticamente el límite diario de retirada para sus usuarios: ha pasado de 2 BTC a tan solamente 0,06 BTC.
  • La medida únicamente afectará a los usuarios que no tengan verificado su perfil.
  • El objetivo de la plataforma es actualizar su base de datos de sus usuarios para cumplir con las cada vez más restrictivas políticas de lavado de dinero, a las puertas además de su posible salida a bolsa.

La plataforma líder en intercambios Binance trae noticias para sus usuarios: a partir de ahora, el límite de retiros diarios pasará de 2 Bitcoin (BTC) a 0,06 BTC para aquellas cuentas que sólo tengan la verificación básica. Este cambio sustancial entra en vigencia de manera inmediata para los usuarios que tengan cuentas nuevas desde el 4 de agosto hasta su despliegue total el próximo día 28.

La única manera de poder aumentar el límite de retiro diario es completando la verificación de identidad, en cuyo caso el máximo valor que se podrá retirar teniendo los permisos pertinentes será de hasta 100 BTC al día. Al precio del Bitcoin (BTC) hoy, esto equivale a un límite de retirada diaria de 3.990.000 dólares. Recordar que cada día se actualizan los límites de retiros a las 00.00h.

Nuevo límite de retirada diaria en Binance para usuarios sin verificar: 0,06 BTC

Tal y como ha anunciado Binance en su blog, bastará con llevar a cabo el proceso de verificación de identidad para tener acceso al nuevo límite de retirada diaria de hasta 100 Bitcoin (BTC). Los usuarios que no realicen este proceso tendrán que conformarse con el límite nuevo de hasta 0,06 BTC retirados al día, un límite que se irá refrescando y poniendo a cero a las 00:00h de todos los días.

Además de tratarse de una cuestión legal, la verificación de identidad permite a la plataforma saber qué nivel tienes para poder operar y hacer retiros. Por ello, cuando completes todas las verificaciones podrás obtener los máximos beneficios que ofrece la plataforma en lo referido a operaciones más complejas como, por ejemplo, el staking de criptomonedas. Los tres niveles con los que cuenta en la actualidad Binance son básico, intermedio y avanzado, y los beneficios que cada nivel tiene dependen en parte del país desde el que te registres en la plataforma.

Te puede interesar: Cómo enviar Bitcoin sin comisión por Binance

Binance tiene una de las plataformas más seguras en cuanto a verificación, pues mediante datos biométricos contrastados con documentos de identidad o pasaporte asegura que la persona que está creando la cuenta es realmente la que dice ser. La verificación básica que se pide para tener el nuevo límite de retirada en Binance incluye introducir tu información con nombre, apellidos, nacionalidad y fecha de nacimiento, lo cual ya es suficiente para desbloquear el nivel básico de verificación.

Si quieres avanzar de nivel e ir por una cuenta nivel intermedia, entonces deberás subir la documentación requerida y actualizada, recordando que las fotografías a subir deben ser lo más claras y legibles que se puedan para poder corroborar rápidamente tu identidad. También se te pedirá una verificación facial para reconocer tus datos biométricos que coincidan con la documentación subida.

Finalmente, si queremos acceder al nivel avanzado necesitamos colocar datos más sensibles como bancarios o facturación de algún servicio público, un proceso que a continuación quedará en revisión hasta que se habilite por completo el nivel más alto con el límite de retirada de Binance establecido en 100 Bitcoins al día.

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post