Binance se convierte en socio oficial de los Grammy

Binance y los Grammy
  • Binance será parte de los Grammy este año. ¿Cuáles son los beneficios de esta sociedad para la empresa de exchange?
  • ¿Qué significa para el mundo de los NFT que formen parte de un evento tan grande?
  • Cada vez más empresas se unen a la ola de los NFT. ¿Veremos más músicos y artistas dentro del criptomercado?

Pronto se celebran los Grammy y Binance será socio oficial de esta edición de los premios. La 64° edición tendrá lugar este 3 de abril, y contará con NFTs exclusivos que se venderán a través de OneOf, emitidos en Tezos. Por ahora, Binance es el primer criptoexchange en hacerse socio oficial de los premios, ofreciendo diversas alternativas tecnológicas de la Web3 a una ceremonia más que de sobra conocida en todo el planeta.

En caso de que no lo sepas, la Academia de Grabación es una de las principales empresas de grabación y una de las más famosas. La asociación de los Grammy con Binance, uno de los mayores exchanges de criptomonedas del mundo, representa un gran paso a normalizar el uso de criptos. Al mismo tiempo, los premios son un evento mundial, dándole mayor visibilidad a la plataforma.

¿Qué podemos esperar de la asociación entre Binance y los Grammy?

La copresidenta de la academia, Panos Panay, espera que este acuerdo permita desarrollar nuevas vías de monetización. Al mismo tiempo, desean ofrecer nuevas experiencias para los coleccionistas aficionados de la música. Adicionalmente, agregó que “Binance es el socio perfecto para los Grammy para nuestra misión de empoderar a la gente de la música en el mundo”.

Por otro lado, el cofundador de Binance, Yi He, asegura que la nueva asociación permitirá satisfacer la demanda cambiante de la comunidad. Dicho esto, esta no es la primera vez que la Academia de Grabación desea entrar dentro de la blockchain. Ya en 2021, la academia se asoció con OneOf, un mercado de NFTs respaldado por el productor Quincy Jones. Finalmente, el objetivo de esta asociación es lanzar coleccionables digitales en conmemoración a la edición 64°, 65° y 66°.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Subir