Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

Bit2Me (B2M): el staking de criptomonedas llega con Bit2Me Earn

✍️ Actualizado el día 16 diciembre, 2021 – 14:56 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Bit2Me (B2M) implementa el servicio de Bit2Me Earn que permitirá a los usuarios hacer staking de criptomonedas.
  • El nuevo Bit2Me Earn estará disponible a partir del 1 de enero, aunque los que deseen probarlo antes pueden inscribirse a la lista de espera.
  • Ofrecerán hasta un 300% de APY por holdear el token nativo del exchange B2M.

El exchange de criptomonedas Bit2Me (B2M), con sede en Alicante (España), realizó un importante comunicado el pasado día 9 de diciembre. La compañía desveló que próximamente el servicio de «Earn» o staking de criptomonedas, bautizado con el nombre de Bit2Me Earn, estará disponible para sus clientes. Los usuarios que lo deseen podrán probarlo antes que nadie inscribiéndose en la lista de espera.

A partir del 1 de enero de 2022, Bit2Me (B2M) habilitará su plataforma de staking para permitir a sus usuarios ganar dinero holdeando criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA) o el propio token de Bit2Me, B2M. Ofrecerán pagos diarios y semanales, sin comisiones y fácil de utilizar para cualquier persona.

Esta noticia fue bien recibida por parte de los usuarios, y se espera que para el primero de enero (1/01/2022) ya se pueda acceder a las funciones de Bit2Me Earn en la plataforma de intercambios; concretamente, por medio de la app para smartphone. Vale señalar, que Bit2Me estableció condiciones y requisitos que deben cumplir los usuarios para hacer staking en Bit2Me.

Bit2Me Earn, el staking de criptomonedas llega a Bit2Me (B2M)

El staking de criptomonedas de Bit2Me (B2M), llamado Bit2Me Earn, ofrecerá la posibilidad de ganar dinero simplemente con holdear tus criptomonedas en su servicio. Si ya estás registrado en la plataforma, te interesará saber que entre las recompensas y novedades que incluye Bit2Me Earn destacan:

  • Hasta un 300% de APY por holdear el token Bit2Me (B2M).
  • Posibilidad de añadir más tokens o retirarlos cuando el usuario lo desee.
  • Los pagos se pueden solicitar cada 24 horas o cada 7 días.
  • Tendrás acceso privilegiado a la función de Earn 72 horas antes, si te unes a la lista de espera.
  • Material educativo acerca del staking.

Requisitos para entrar en la lista de espera de Bit2Me Earn

Si todavía no eres usuario de Bit2Me (B2M), para hacer staking en Bit2Me Earn primero deberás empezar registrándote. Luego, si quieres apuntarte a la lista de espera, tendrás que cumplir con dos requisitos.

Mira este tutorial: Cómo comprar el token de Bit2Me (B2M) en Uniswap

El primer requisito para unirse a la lista de espera de Bit2Me Earn consiste en hacer una verificación completa en la cuenta, de no cumplir con este paso no podrás participar en el grupo de staking. El otro requisito es ser poseedor de un mínimo de 1.000 tokens Bit2Me (B2M), los cuales podrás comprar en la misma plataforma.

Una vez cumplas con estos requisitos, podrás solicitar que te integren a la lista de espera siguiendo las instrucciones que encontrarás aquí.

Te puede interesar:

Sígueme
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.