Antiguos brokers empiezan nuevo exchange de criptomonedas

exchange-criptomoneda

✍️ 29 abril, 2022 - 7:49 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Dos conocidos inversores se han unido para incursionar en el mundo de las criptomonedas.
  • Además de buscar mejorar el ecosistema, desean empezar un nuevo exchange que mejore el mercado.
  • ¿Qué podrá ofrecer este nuevo servicio que otros no puedan dar? Conoce todo aquí.

Dos ejecutivos del antiguo Jefferies Financial Group están por lanzar un nuevo exchange de criptomonedas. Este proyecto está especialmente diseñado para inversores institucionales que deseen ser parte del ecosistema financiero digital. El Crossover Markets Groups espera salir a la luz a finales de año, después del cierre de una ronda de financiación, con el fin de incentivar a más inversores.

El exchange de criptomonedas será dirigido por Brandon Mulvihill, director del broker de Jefferies. Para aquellos que no lo sepan, Jefferies es la empresa independiente más importante en el mundo de la inversión de servicios completos en Estados Unidos. Además, ocupa el séptimo lugar en la lista de bancos de inversión con mayores ingresos a nivel mundial. Junto a Brandon también estará su antiguo socio Anthony Mazzarese, y el exdirector de tecnología de Euronext FX, Vlad Rysin.

¿Qué cosas podría ofrecer este nuevo exchange de criptomonedas?

Las expectativas de este exchange es satisfacer las necesidades que puedan tener clientes institucionales. Además de ofrecer servicios digitales, son una manera de entrar al mercado digital fácilmente. Crossover Market tiene más información al respecto en su página web, donde se enfocan en explicar lo que van a ofrecer en el futuro.

Uno de sus enfoques es ofrecer mejores tecnologías para mejorar la experiencia del trading y hacerla más sencilla. Pensando en esto, esperan reducir el tiempo de espera entre transacciones hasta alcanzar el tiempo mínimo, similar a los que tienen los mercados tradicionales. Aunque actualmente parece que esto no es muy importante, como empresa, creen que este cambio podría atraer de forma masiva a más inversores.

Te puede interesar:

Image sources:

  • exchange-criptomoneda: Pexels

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Subir