Con una búsqueda en Google ahora puedes ver el saldo de cualquier cartera de criptomonedas 

Google carteras criptomonedas saldo
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 27 marzo, 2024 - 11:43 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Google introduce una función que permite ver el saldo de cualquier cartera de criptomonedas mediante una búsqueda.
  • De esta forma, conocer información sobre el saldo de las carteras de criptomonedas, es mucho más accesible para cualquier persona.

Google ha lanzado una nueva funcionalidad que permite a los usuarios verificar el saldo de cualquier cartera de criptomonedas con una simple búsqueda. Sin duda, esto marcará un antes y un después en el mundo de las criptomonedas ya que hará mucho más fácil el acceso a la información para cualquier persona.

Esta medida, anunciada por Rajan Patel, ingeniero de Google, es una forma de que los usuarios puedan acceder a la información de las carteras de criptomonedas sin necesidad de tener que utilizar plataformas específicas. Las criptomonedas cada vez están más presentes en nuestras vidas y este tipo de avances, sin duda, hacen todo mucho más sencillo.

Un gran paso para la accesibilidad cripto

Uno de los grandes problemas que, históricamente, han tenido las criptomonedas, es la inaccesibilidad. Para la gente que está dentro del mundo de las criptomonedas, todo parece sencillo, pero para los que quieren comenzar, puede ser realmente difícil. Google es una de esas empresas que busca hacer la vida más sencilla a las personas y la última funcionalidad que ha lanzado es una clara muestra de ello.

Rajan Patel, ingeniero de Google, anunció en su cuenta de X la nueva funcionalidad de Google que permitiría consultar el saldo de cualquier cartera de criptomonedas con una sola búsqueda.

Al poder consultar el saldo de cualquier cartera con una búsqueda, Google reduce la barrera de entrada para nuevos inversores. Además, proporciona una herramienta útil para los inversores experimentados. Es un paso adelante en la integración de la tecnología de criptomonedas en las herramientas diarias de los usuarios.

Las criptomonedas cada vez están más presentes en nuestras vidas, eso es una realidad. Su adopción cada vez es mayor y cada vez más gente quiere dar el salto al mundo de las criptomonedas, pero lo ven demasiado complejo. Herramientas como la nueva funcionalidad de Google facilitan el salto de nuevos usuarios al ecosistema cripto y hacen que la adopción de las criptomonedas pueda ser mayor y más rápida.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir