CityDAO emite un NFT drop en su tierra física Parcel 0

CityDAO-NFT

✍️ 19 mayo, 2022 - 7:55 👤 Editor: Jakub Motyka

  • CityDAO dará un nuevo paso en lo que refiere a experimentos y NFT.
  • Parcel 0 es el proyecto experimental donde el metaverso salta a la vida real gracias a nuevas leyes en USA.
  • ¿Esté experimento funcionará? ¿Qué podría ganar CityDAO con esto?

Tras el apoyo que le dio Vitalik Buterin a la DAO de CityDAO, emitirán NFT como su siguiente paso en el camino al crecimiento. Esta emoción se hará sin tomar en consideración el estado actual del mercado NFT y lo qué ha pasado con el mismo. Al mismo tiempo, el NFT será lanzado utilizando una plataforma fuera de lo normal en comparación a la mayoría de plataformas digitales. El terreno físico, o Parcel 0, será dividido y convertido en NFT; al tener uno, podrás disfrutar de ciertos beneficios en el terreno.

El 29 de octubre de 2021, CityDAO compró un terreno físico con el fin de darle un nuevo uso. Esta parcela, de 40 acres, adyacente al Bosque Nacional Shoshone, en Wyoming, es un terreno árido y un poco deteriorado, pero representa algo importante. La compra es un hito histórico, ya que sirve como una especie de portal entre el metaverso y el mundo real. Todo este proyecto detrás de los NFT es posible gracias a las nuevas leyes creadas por el estado de Wyoming, en pro de su apertura ante la industria cripto.

¿Cómo funcionan los NFT de Parcel 0 y CityDAO?

Como tal, el experimento de CityDAO sirve para probar el concepto de envoltorios para las asignaciones de derechos tradicionales de propiedad. Los NFT de Parcel 0 separan la parte de control de los derechos, o gobernanza, mientras amplía los derechos de uso y disfrute, es decir, la utilización. Con esto, en término de “paquete de derechos”, los NFT cubren lo que componen las leyes de propiedad de USA.

La parcela se dividirá simbólicamente en nuevas parcelas, cada una será un NFT ERC-721, conteniendo metadatos de cada parcela. El tamaño de cada una será determinado por la demanda durante su acuñación, y este proceso durará 45 días. Desde el 17 de año, los usuarios están acuñando los NFT, reclamar uno es gratuito y solo se deben pagar los costes de las transacciones de gas de Ethereum.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir