El cripto invierno es el mejor momento para expandir Binance

Binance-cripto-invierno

✍️ Actualizado el día 15 junio, 2022 - 7:46 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Changpeng Zhao, Ceo de Binance, piensa abrir nuevas contrataciones para el exchange.
  • En medio del mercado de sangre que tenemos enfrente, la empresa prepara un nuevo cronograma de fusiones y adquisiciones.
  • ¿Qué proyecciones tiene Binance a futuro?

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, conocido como CZ, planea impulsar el exchange durante el cripto invierno con nuevas contrataciones. Hizo esta revelación en medio de la conferencia Consensus 2022, a través de una transmisión en vivo. La medida tomó por sorpresa a la gran mayoría, pues muchas empresas han optado por reducir sus nóminas a causa de los fuertes efectos del crash económico.

En palabras de CZ, Binance tiene “un cofre de guerra muy saludable” y están planeando expandir los alcances del exchange. Como primer paso, buscarán añadir todo el personal necesario para lograr sus objetivos. Sin embargo, esto no es lo único en la agenda de la empresa, ya que preparan una serie de fusiones y adquisiciones que los harán crecer a mediano y largo plazo.

Binance toma la delantera durante el cripto invierno

Binance está buscando personal capacitado en desarrollo comercial, comunicaciones, atención al cliente, datos e investigación y estrategia cuantitativa en varios países. Adicionalmente, mejorará la inversión estratégica de USD 200 millones que ingresó con Forbes a principios de año. Sobre esto, CZ le pidió a los inversores utilizar una mejor gestión de riesgo para sacar el máximo provecho.

Mientras que Gemini, Rain Financial, Buenbit, Bitso y otras empresas del cripto mercado han anunciado la reducción de su personal, Binance se prepara con tiempo para la siguiente tendencia alcista. En los últimos meses, el precio de las criptomonedas ha visto una dramática caída. La semana comenzó en rojo con un considerable decrecimiento de la capitalización del mercado. Esto ha paralizado a la gran mayoría de actores importantes, en espera de un panorama más claro. Sin embargo, las acciones de Changpeng Zhao nos recuerdan que todo es temporal.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir