El fundador de Dogecoin opina que la mayoría de las criptomonedas son estafas

Dogecoin estafas

✍️ Actualizado el día 31 mayo, 2022 - 6:55 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El cofundador de Dogecoin piensa que el 95 de las criptos son dañinos para la industria.
  • Su declaración llamó la atención de Elon Musk en Twitter.
  • ¿Qué opina el el famoso CEO sobre la Meme Coin?

Billy Markus, uno de los fundadores de Dogecoin (DOGE), hizo una polémica declaración acerca de estafas en Twitter, llamando la atención de muchos usuarios, incluyendo al famoso Elon Musk. Según él, el 95% de los proyectos de criptomonedas son scams o estafas y solo le hacen daño a la industria criptográfica. Esto desató una gran cantidad de comentarios, a favor y en contra del desarrollador de la moneda meme del perrito.

Markus ya no está directamente relacionado con el proyecto de Dogecoin (DOGE), pero sigue haciendo ruido en redes sociales por sus controversiales comentarios. Recientemente, hizo una fuerte crítica al proyecto del metaverso de Shiba Inu (SHIB), afirmando que sería una estafa. Sin embargo, en esta ocasión aseguró que la gran mayoría de proyectos y la forma en la que los usuarios interactúan con ellos terminan perjudicando al sector.

¿Qué respondió la comunidad ante la opinión del fundador de Dogecoin sobre las estafas del criptomercado?

Anticipando las respuestas negativas, Markus agregó “tengan en cuenta que las únicas personas que reaccionan y atacarán este tweet son los estafadores y los idiotas”. La publicación posee más de 1,800 respuestas y la gran mayoría dicen estar de acuerdo. Sin embargo, muchos tildan al desarrollador de hipócrita, pues Dogecoin fue la primera memecoin del mercado. Tiene un suministro ilimitado, no tiene utilidad y es un activo totalmente especulativo, cualquier experto diría que se trata de una estafa.

El debate llamó la atención del multimillonario Elon Musk, quien se limitó a colocar un emoji de risa. No es la primera vez que el CEO de Tesla interactúa con el fundador de Dogecoin. En repetidas ocasiones ha ayudado a impulsar el precio de la moneda con este tipo de comentarios en sus redes sociales.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir