¿Se puede ganar dinero con el trading de CFD?

Trading
  • El trading de CFD brinda a los operadores una mejor exposición a activos de mayor valor para comprar y vender. Descubra cómo ganar dinero con el trading de CFD.
  • Se trata de contratos de futuros mediante los cuales los traders apalancan los precios de los mercados subyacentes para obtener ganancias sin poseer el título de valor.
  • ¿Se puede ganar dinero con el trading de CFD?

Los CFD son formas de contratos de futuros mediante los cuales los traders apalancan los precios de los mercados subyacentes para obtener ganancias sin poseer el título de valor. A diferencia del sistema tradicional de trading de acciones que requiere que los traders liquiden los pagos en títulos de valores o materias primas, los traders de CFD pagan las diferencias de precios en efectivo. Los CFD son atractivos principalmente para la mayoría de los traders porque le permiten exponerse a muchos activos que a menudo son más costosos para poder hacer trading con ellos. Hablando de comerciantes, aquellos que estén interesados ​​en unirse a la tendencia en el comercio, pueden visitar un sitio web confiable como https://www.bitcoinsup.pl/.

El trading de CFD le permite maximizar la rentabilidad incluso con pequeñas inversiones debido al apalancamiento. Los traders pueden abrir posiciones con solo una parte del valor total de sus operaciones, llamado margen. También proporciona más flexibilidad, ya que puede optar por ir en corto o largo, según las proyecciones del mercado. Hacer trading con CFD también permite a los traders acceder a muchos activos o mercados, lo que lo convierte en una inversión rentable que vale la pena considerar. He aquí algunos consejos fundamentales sobre cómo ganar dinero con el trading de CFD

Establecer órdenes de límites de pérdidas (stop loss)

Los traders de CFD aprovechan los movimientos de precios de los activos o mercados subyacentes para obtener ganancias. Un trader irá en corto cuando espera que los precios aumenten e irá en corto en el trading si predice una caída del mercado. Sin embargo, varios factores, incluidas las regulaciones gubernamentales y los cambios en las condiciones del mercado, pueden tener un impacto inesperado en situaciones rápidas que perturben todo el mercado. A veces, las predicciones de los expertos no se materializan. Por lo tanto, establecer órdenes de límite de pérdidas es esencial para reducir la exposición al riesgo y reducir sus pérdidas. 

Le permite hacer cumplir los límites de salida, evitando grandes pérdidas que podrían desangrar su portafolio. 

Establecer órdenes de retiro de ganancias

Los CFD son derivados con una volatilidad muy alta. Eso significa que incluso las novedades o noticias inesperadas aparentemente pequeñas podrían tener un impacto enorme en los precios del mercado. Establecer órdenes de toma de ganancias u órdenes limitadas le permite asegurar ganancias si los mercados comienzan a experimentar una turbulencia repentina. Seleccione un límite razonable y respételo para hacer trading con CFD con éxito. 

Límite de apalancamiento 

El trading de CFD permite a los traders utilizar el apalancamiento o ganar exposición a activos que son un poco caros de comprar y vender. Sin embargo, pensar que el precio siempre se moverá a su favor después de abrir una posición no es realista. Un pequeño movimiento en la dirección equivocada podría obligarlo a cerrar la posición comercial y renunciar a las ganancias si el precio rebota y se mueve en la dirección correcta en caso de que el apalancamiento sea muy alto. Los niveles de apalancamiento pueden llegar hasta 400:1, pero debería considerar limitar sus cantidades a 30:1, especialmente para pares de divisas significativos. 

Elija la posición de trading correcta 

Algunos corredores de CFD no permiten que los traders reduzcan los niveles de apalancamiento manualmente para evitar cambios repentinos en las condiciones del mercado. Además, infunde un sentido de disciplina entre los traders. Sin embargo, no reducir el apalancamiento también podría exponerlo a riesgos de pérdidas. En ese caso, debería considerar bajar la posición de la operación de trading. No obstante, es fundamental conocer siempre su exposición al riesgo pendiente antes de moverse. 

Hacer el debido proceso

Hay demasiada exageración sobre cómo la gente está haciendo una fortuna con los CFD. Tales percepciones pueden tentarlo fácilmente a unirse a la acción, esperando obtener resultados similares. Sin embargo, no existe ninguna garantía de que obtenga ganancias de manera constante. Como cualquier otra inversión, el trading exitoso de CFD requiere una comprensión adecuada del mercado, incluidos los beneficios y riesgos potenciales. Por lo tanto, investigue un poco más para familiarizarse con las condiciones del mercado de CFD, las estrategias de trading y otros elementos esenciales

De hecho, puede ganar dinero con el trading de CFD. Sin embargo, tome las precauciones mencionadas anteriormente para mitigar los riesgos y maximizar la rentabilidad de sus inversiones.

Criptokio.com

Image sources:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir