Vie. Abr 19th, 2024

GameStop lanza la versión beta de su propia wallet de criptomonedas

✍️ 25 mayo, 2022 – 6:28 👤 Editor: Jakub Motyka

  • GameStop lanzó la versión beta de su wallet de criptomonedas
  • La misma es utilizable en aplicaciones descentralizadas y guardar criptomonedas y NFT.
  • ¿Estaremos en puertas de la apertura de su propio mercado NFT?

GameStop, la cadena de tiendas estadounidenses dedicada a consolas, videojuegos y productos electrónicos, lanzó la versión beta de su wallet de criptomonedas. La extensión GameStop Wallet ya está disponible para todos los usuarios del navegador Google Chrome. Sin embargo, el producto sigue en desarrollo, por lo que la empresa recomienda utilizarlo de manera responsable.

Como tal, la wallet existirá para que los jugadores puedan almacenar, enviar y recibir criptomonedas y tokens no fungibles, o NFT. De acuerdo a la empresa, podrá conectarse con aplicaciones descentralizadas (DApps), que se ejecuten en blockchain y no estén controladas por una autoridad central. Se trata de un monedero Ethereum con custodia propia, por lo que solo los usuarios tendrán acceso a sus frases semillas.

¿Qué beneficios traerá para GameStop el lanzar su propia wallet?

A través de su cuenta oficial de Twitter, GameStop ha informado en repetidas ocasiones la intención de lanzar su propio marketplace de NFT durante el segundo trimestre del 2022. Según ellos, está podría ser una “nueva oportunidad de crecimiento” para la empresa. Con la adición de su propia wallet de criptomonedas, podrán ofrecer un servicio más confiable y a la mano de sus usuarios.

Sobre el lanzamiento, GameStop le recordó a sus usuarios que se trata de un producto en fase beta, por lo que recomiendan invertir responsablemente. Los empleados declararon que la empresa no pedirá las frases semillas a un usuario, y que en caso de perderlas, no podrán ser recuperadas por el servicio técnico. Finalmente, dijeron “solo brindaremos soporte de GameStop Wallet a través de nuestro servicio de asistencia oficial de GameStop Blockchain: https://support.blockchain.gamestop.com”.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *