Johnnie Walker lleva al metaverso todas sus fiestas

Johnnie-Walker-metaverso

✍️ Actualizado el día 25 mayo, 2022 - 7:02 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Johnnie Walker es parte de las numerosas marcas que han entrado al universo de la Web 3.0.
  • Con esta iniciativa, la famosa marca de bebidas alcoholicas entra al metaverso con una propuesta original.
  • ¿Qué novedades ofrece esta experiencia fiestera?

La conocida marca de bebidas alcohólicas, Johnnie Walker, lleva las fiestas al metaverso en un entorno de discoteca. Esta iniciativa ha sido la forma en la que se ha acercado al mundo digital, dando el primer paso en el mundo de la web3. En su espacio, la marca desplegó un ambiente con música y luces, similar a una de las discotecas más famosas de Latinoamérica, conocida como La Feria.

La marca ha realizado varios eventos en este espacio para promoverlo. Aunque ya han pasado algunos de los eventos dentro de este espacio, aún no terminan. La próxima “fiesta” se llevará a cabo el 27 de mayo, y contará con la musicalización de Dominique y Melani. Este tipo de eventos en el metaverso han sido poco comunes, sin embargo, no es necesariamente novedoso. A pesar de esto, esta es una nueva marca que se ha unido al mundo digital, con una propuesta alternativa a la usual.

Noches de fiesta en el metaverso de Johnnie Walker: ¿De qué se tratan?

El metaverso ofrece la posibilidad de vivir diferentes experiencias, de forma inmersiva, utilizando cascos de realidad virtual. Poder disfrutar de una fiesta virtual, aunque inicialmente parece lejano, es una realidad muy cercana en la actualidad, de la que se ha aprovechado Johnnie Walker. Además de poder disfrutar de este espacio, es posible conocer nuevos usuarios, jugar o participar en eventos.

Esta marca de whisky ofrece el Metaverse Club Nights, siendo una experiencia inmersiva totalmente relacionada con la marca. Mariana Barros, Head of Whiskies Diageo, comenta al respecto que “Johnnie Walker es una marca pionera en la cual la creatividad, la innovación y disrupción están en su esencia. Este deseo de innovar, combinado con el avance de nuevas tecnologías, nos lleva a explicar nuevos universos y descubrir nuevas formas de socialización en la virtualidad. Con esto podrán desarrollar experiencias que permitan renovarse y sorprender a nuestros consumidores.”

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir