El mercado NFT de Coinbase ya tiene una lista de espera de más de 1 millón de personas

✍️ Actualizado el día 14 octubre, 2021 – 18:09 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Coinbase anunció hace unos días que lanzaría su propio mercado NFT a finales de este año, y abrió una lista de espera para los usuarios que quisieran ser los primeros en formar parte de él.
  • Tal ha sido el interés despertado por el lanzamiento que en estos momentos ya se ha superado el millón de usuarios registrados en la lista de espera de Coinbase NFT.
  • Está previsto que el mercado NFT de Coinbase se haga público a finales de este año.

No han pasado ni tres días desde su anuncio, y el mercado NFT de Coinbase ya cuenta con una lista de espera de más de un millón de personas. Para ser exactos, 1,4 millones de usuarios (y subiendo) se han apuntado ya a la lista de espera de la plataforma para ser los primeros en poder comprar un NFT dentro del mercado de cripto-arte digital en este exchange.

Coinbase anunció hace poco más de 48 horas que estaba trabajando en el lanzamiento de su mercado NFT, Coinbase NFT. Para permitir a los usuarios formar parte de este nuevo producto, la plataforma introdujo una lista de espera a la cual todo el mundo podía (y sigue pudiendo) sumarse, así como también se puede utilizar un enlace referido para invitar a otros usuarios y, de esta forma, escalar puestos en la lista.

El éxito del mercado NFT de Coinbase sin haber sido lanzado todavía: 1,4 millones de personas en la lista de espera

Tal y como revelan los usuarios que están en la lista de espera del mercado NFT de Coinbase, los cuales tienen acceso a un contador que muestra en qué posición de la lista se encuentran, actualmente la cifra de usuarios en cola supera holgadamente los 1,4 millones de personas. Eso, recordemos, ha ocurrido en poco más de 48 horas.

Te puede interesar: Cómo comprar NFT por primera vez

El mismo día que se anunció el mercado NFT de Coinbase con lista de espera, el propio Sanchan Saxena, Vicepresidente de Producto en Coinbase, publicaba un tweet en el cual desvelaba que desde el primer momento estaban recibiendo un altísimo pico de usuarios interesados en darse de alta en la lista:

En un mercado en que OpenSea es el líder indiscutible de las transacciones con NFT, resulta llamativo ver que un exchange de criptomonedas consiga despertar tanto interés con el lanzamiento de un nuevo mercado para la compra/venta de estos activos digitales.

La lista de espera superará en pocas horas los 2 millones de usuarios

No solamente es espectacular la cifra que Coinbase ha alcanzado en su lista de espera para su mercado NFT. Lo increíble es que, a este ritmo, durante el mismo día de hoy, 14 de octubre de 2021, la plataforma superará fácilmente los 2 millones de usuarios inscritos en la lista de espera. Si no aplican ningún tipo de límite a los registros, fácilmente pueden seguir haciendo crecer su lista de espera a razón de varios millones de usuarios nuevos por semana.

Juan Pais
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.