Mié. Abr 24th, 2024

Coinbase NFT ya está aquí: cómo unirse a la lista de espera

Coinbase NFT

✍️ 13 octubre, 2021 – 14:32 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Estas son las características del mercado NFT de Coinbase en el que ya te puedes registrar para unirte a la lista de espera antes de su lanzamiento
  • La nueva plataforma de Coinbase que permite el comercio de NTF será muy simple y segura, tal y como es costumbre en las funcionalidades de este exchange de criptomonedas.
  • Es posible unirse a la lista de espera de Coinbase NFT hoy mismo, y comenzar a obtener referidos para subir puestos en la cola de usuarios.

Coinbase ha anunciado esta semana que va a incorporar un mercado con intercambio de NFT en su plataforma. Dado que los artistas de NFT han revolucionado el mundo del arte tradicional y son cada vez más las personas interesadas en negociar con ellos, la plataforma ha hecho oficial la llegada del esperado mercado Coinbase NFT.

Es así como Snachan Saxena, el vicepresidente de Coinbase, ha comentado en la presentación oficial de su mercado de NFTs: “Así como Coinbase ayudó a millones de personas a acceder a bitcoin por primera vez de una manera fácil y confiable, queremos hacer lo mismo con las NFT“. De esta forma, la plataforma se une a gigantes como PancakeSwap, y su mercado NFT, o Binance NFT, ambos con sendas ganas de apostar también por este sector del arte en el mundo crypto.

Por el momento sólo es posible unirse a la lista de espera de Coinbase NFT y aquí te contamos cómo hacerlo. El lanzamiento oficial del mercado NFT de Coinbase previsiblemente tendrá lugar a finales de este año, aunque todavía tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.

¿Cómo será Coinbase NFT?

Si bien Coinbase todavía no ha facilitado información completa sobre cómo será su nueva plataforma, sí ha anunciado algunos detalles sobre su funcionamiento. Coinbase NFT va admitir los estándares ERC-721 y ERC-1155 que están basados en Ethereum (ETH). De hecho, todos los NFT estarán en blockchain y hay planes para el soporte de cadenas múltiples poco después de su lanzamiento. Por lo tanto, todo apunta a que su mercado NFT será bastante similar a su principal competidor, OpenSea.

Te puede interesar: Cómo comprar NFT por primera vez (sin morir en el intento)

Sin embargo, lo que parece faltar en los planes de Coinbase es cualquier tipo de integración de escala Layer-2 (capa 2), con soluciones como por ejemplo la de Polygon (MATIC). Este método permite reducir los costes de transacciones y el impacto ambiental del comercio que produce la cadena de bloques Ethereum, de manera que tendremos que esperar para ver si la plataforma está interesada en dar algún paso adelante al respecto.

Únete hoy mismo a la lista de espera del mercado NFT de Coinbase

El objetivo principal de Coinbase NFT es que sus usuarios puedan comerciar con NFT de la manera más simple posible. De este modo, busca que más personas puedan acceder a este tipo de arte digital. También le quiere dar la posibilidad a los artistas de tener más control de sus obras por medio de contratos descentralizados y transparencia de metadatos en sus creaciones.

Es posible unirse a la lista de espera de Coinbase NFT para tener acceso anticipado en el siguiente enlace. De hecho, cuando entras en la lista de espera, te dan un enlace de referencia que puedes compartir para obtener referidos. Mientras más referidos tengas, más alto podrás ascender en la lista.

Fuente | Blog de Coinbase

Redactora en Criptokio.com
E-mail: veronica@criptokio.com

Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.
Verónica Sastre

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Verónica Sastre, redactora en Criptokio.com

By Verónica Sastre

E-mail: veronica@criptokio.com Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.

Related Post