Meta no deshabilitara la opción NFT para creadores a pesar del estado del mercado

Meta-Pay

✍️ 9 julio, 2022 - 8:08 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Meta ha seguido adelante con sus planes respecto a los NFT a pesar de su valor actual.
  • Con el desarrollo de estos tokens, esperan crecer sin tener que competir con otras plataformas dentro de la economía digital.
  • Esta medida podría posicionar Meta como una de las plataformas NFT más grandes una vez que el mercado empiece a mejorar.

En medio del invierno cripto, Meta está en proceso de mejorar su oferta de NFT para creadores y usuarios por igual. La plataforma espera que, al crecer en este momento, puedan evitar la competencia contra empresas más grandes. Sobre esto, Stephane Kasriel, jefe fintech de Meta, confirmó que los planes no se han modificado a pesar de la caída de los NFT y su poco valor actual.

Por los momentos, los planes de Meta es la creación de piezas exclusivas para que sus usuarios puedan coleccionar NFT mientras los creadores ganan dinero. Es así como los NFT servirán para que los artistas y desarrolladores puedan crear bienes virtuales y digitales para venderlos en todas las plataformas de la empresa. A pesar del estado actual del mercado y la bajada historica de diferentes Tokens, Meta continúa con sus planes.

¿Cuáles son los planes de Meta para sus creadores y los NFT a largo plazo?

Muchos analistas opinan que, tras la caída de más del 60% en el valor de diversos tokens, Meta debería cambiar el enfoque con respecto a los NFT. Actualmente, el precio de diferentes activos llegado ha un nuevo mínimo histórico y no se puede predecir cuando el mercado se va a descongelar definitivamente. Por otro lado, los NFT han visto una caída del más del 70% desde enero, alcanzando un nuevo valor mínimo sin precedentes.

A pesar del pesimismo de muchos expertos, Meta planea seguir con sus planes sin importar el estado del criptomercado. Con la integración de los NFT, la empresa espera atraer nuevos creadores con el fin de competir contra otros que forman parte de TikTok y YouTube. De acuerdo con sus pruebas, Instagram ha demostrado que esto es posible y además fructífero, tras ver los resultados ofrecidos por creadores seleccionados para interactuar con la función.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir