Michael Saylor afirma que la regulación ayudará al criptomercado

Michael-Saylor-Criptomercado

✍️ Actualizado el día 25 junio, 2022 - 8:19 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Varias instituciones financieras tradicionales han empezado a proponer regulaciones para los criptoactivos.
  • Desde la caída de Terra y otras irregularidades que han sucedido en el mercado, la presión con reglas se ha hecho más presente.
  • A pesar de esto, empresarios como Michael Saylor opinan que esto será bueno a largo plazo.

El CEO de MicroStrategy y maximalista, Michael Saylor ha hablado de cómo apoya la regulación del criptomercado, siendo algo positivo para varios tokens. Al mismo tiempo, ha reafirmado su optimismo respecto al futuro del Bitcoin (BTC) a pesar de su tendencia bajista. El empresario ha declarado que la criptomoneda más popular del mercado “durará más que todos nosotros”, recapitalizando de nuevo a largo plazo.

Durante una entrevista concedida a CNN, Saylor habló sobre el estado del BTC y las proyecciones que tenía sobre esta moneda. Actualmente, MicroStrategy ha estado invirtiendo en este cripto, a pesar del desplome que ha sufrido el activo a lo largo del año. Sobre esto, solo comentó que “MicroStrategy está aquí a largo plazo. El Bitcoin durará más que todos nosotros. Estoy bastante seguro de eso”.

¿Por qué Michael Saylor afirma que las regulaciones ayudarán al criptomercado?

Las regulaciones que ha propuesto la Fed y otras entidades han provocado que el BTC continúe en una racha bajista. El apoyo de Michael Saylor habla mucho de cómo algunos inversores ven estos movimientos como algo positivo, a pesar de sus resultados a corto plazo. Junto al colapso del ecosistema de Terra y la caída de varias stablecoin, las regulaciones y la caída del BTC han estado en titulares por meses.

Acerca de las caídas, el CEO de MicroStrategy ha comentado que “Hay 19.000 criptomonedas por ahí. Creo que podemos ver el colapso de las mismas y como los traders y criptobancos se han aprovechado de los inversionistas. A medida que ingresen las regulaciones y se aclare esta confusión, las reglas se van a introducir en el camino”. Asegura que, a largo plazo, esto será positivo para los inversores principiantes, y para las personas que deseen ingresar al ecosistema financiero digital, lo que llamará a nuevos actores institucionales de la economía tradicional.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir