MOBOX lanza una nueva actualización de su metaverso de NFT

mobox-nft

✍️ 3 mayo, 2022 - 5:52 👤 Editor: Jakub Motyka

  • MOBOX ha actualizado su metaverso NFT y esto ofrece nuevos y mejores servicios.
  • También ha ofrecido nuevos espacios para desarrolladores y creadores, permitiéndoles expandirse.
  • No podemos hablar de qué pasara en un futuro, pero está podría ser la próxima gran plataforma de juegos.

MOMOverse Dawin, la nueva actualización de MOBOX, promete una experiencia NFT nunca antes vista para los nuevos usuarios y los ya existentes. El protocolo GameFi de NFTs agregó varias mejoras a su plataforma en su segunda actualización, entre las que se incluye otra interfaz de usuario (UI), sistemas de recompra para materiales, funciones de inicio de sesión y más.

MOBOX es un juego DeFi lanzado a principios del año 2021 en la red de Binance Smart Chain. Integra características de la blockchain para crear un ecosistema Free to Play (F2P) y Play to Earn (P2E). Los usuarios podrán participar en el ecosistema de forma gratuita o con el uso de NFTs para acceder a nuevos tipos de recompensas. La plataforma ofrece diferentes tipos de juegos, como lo son Block Brawler, Token Master y Trade Action, y recientemente lanzaron su nuevo Momoverse Dawn.

¿En qué consiste el MOMOverso de MOBOX y que mejoras trae la actualización a sus NFT?

El MOMOverso fue lanzado en el mes de marzo y promete ser el nuevo eje central del ecosistema de MOBOX. Con él, se agregó un nuevo mercado NFT, redes sociales dentro del juego, museos para NFT, casas para los jugadores y un sistema de artesanía al comenzar. Cuenta con un sistema de Farm, en el que los MOMOs podrán extraer diferentes recursos como plumas, cuero, perlas, minerales y oro. Con esto, podrán comerciar y elaborar nuevos productos para el mercado.

Con la nueva actualización de MOMOverso Dawn, los usuarios podrán iniciar sesión con sus cuentas de MOBOX, a diferencia de la primera versión del 16 de marzo. También se agregó un sistema de recompra de materiales y varias mejoras en la interfaz de usuario. El resto de las características lanzadas en la primera versión continúan sin cambios importantes, a excepción del sistema “Combine”, el cual fue rebautizado como “Craft.”

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir