Nuevo portal de Shiba Inu ofrece recompensas por la quema de SHIB

✍️ Actualizado el día 27 abril, 2022 – 9:37 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Shiba Inu ha decidido abrir un portal para la quema SHIB y revalorizar su moneda, de la mano con RYOSHI.
  • Por los momentos, se esperan los resultados de esta página y cómo podría beneficiar a esta moneda.
  • ¿Puede esta alternativa funcionar? ¿Logrará esto revalorar la moneda a largo plazo?

Los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB) han tenido una excelente idea para la quema SHIB y, de esta forma, aumentar su valor. Con la quema, los usuarios obtienen recompensas mientras disminuyen el suministro de tokens que hay en el mercado. Esto ha servido para revalorizar la moneda, siendo una acción recibida con entusiasmo por parte de los usuarios. En solo 24 horas, se quemaron más de SHIB 8,000 millones en el portal, o el equivalente a USD 18,000.

Ryoshi Vision y Shiba Inu empezaron este proyecto como una colaboración. Este proyecto de finanzas descentralizadas (DeFi) busca cambiar el entretenimiento y la tecnología como la conocemos. En consecuencia, quieren incentivar a los desarrolladores a crear utilidades que puedan utilizar artistas, creadores y jugadores, como lo han logrado con la página de quemado.

¿De qué sirve quemar Shiba Inu a largo plazo?

Shiba Inu fue una moneda creada para destronar a DOGE a largo plazo, y con el tiempo ha cumplido su función. Al momento de su lanzamiento, no tenía utilidad y contaba con un enorme suministro de monedas en el mercado. Debido al tipo de contrato que la rige, no se pueden crear más monedas, por lo que requiere de este tipo de métodos para aumentar su precio. Anteriormente ya había pasado por una quema masiva, logrando congelar el 41% de los tokens gracias a Vitalik Buterin.

Esta quema de SHIB se traduce en dos mayores beneficios, uno, donde el valor aumenta por la quema y otro a través de recompensas. En teoría, al haber menos monedas en el mercado, las mismas tendrán mucho más valor. Por otro lado, los usuarios podrán recibir BurntSHIB con la quema, lo que les permitirá obtener recompensas en RYOSHI, a una tasa variable.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.