Vie. Abr 19th, 2024

KuCoin ayuda a lanzar un fondo para el desarrollo de los NFT y la Web 3.0

Kucoin
  • Las empresas de capital de riesgo y mercado de NFTs de KuCoin lanzan un fondo para creadores.
  • Con esto, buscan dar un empujón al mercado de los NFTs.
  • ¿Con esto podremos ver nuevas formas de arte y juegos DeFi?

KuCoin, el famoso exchange de criptomonedas, acaba de lanzar un fondo para el desarrollo de proyectos involucrados con los NFT, el metaverso y todo lo referente a la Web 3.0. Con esto, principalmente buscan impulsar las iniciativas en fase inicial relacionadas con el arte, los deportes y el GameFi. Esto ayudará al crecimiento y desarrollo de la economía de las criptomonedas de forma orgánica. 

Tanto KuCoin como el mercado NFT de la empresa Windvane están involucrados en la creación de este fondo para artistas y desarrolladores. Según ellos, con el respaldo económico adecuado, podrán abrirse a un público más amplio y ofrecer mejores servicios, lo que generará una expansión natural del mercado. Por esta razón, están dispuestos a apoyar proyectos innovadores que contribuyan a desarrollar el entorno dentro de la Web 3.0.

¿Cómo afecta el respaldo de KuCoin al futuro de los NFT?

Windvane, siendo parte del mercado de NFTs de KuCoin, busca aprovechar el volumen de usuarios del exchange para darle una mayor visibilidad a diferentes proyectos relacionados con el crypto-arte. Con el creciente interés en todo lo relacionado al metaverso, se requiere una plataforma para que creadores de todo tipo acuñen sus NFTs para el mundo virtual. Con esto, buscan ofrecer una forma eficaz de trabajar con diferentes desarrolladores y obtener beneficios económicos en menor tiempo.

⛏️ Te puede interesar: Qué significa acuñar un NFT

Dicho de otra forma, esta iniciativa quiere atraer nuevos actores al mercado NFT y darle las herramientas necesarias para acelerar el proceso de desarrollo. Actualmente, la realidad es que el mercado de los tokens no fungibles está en declive. Un ejemplo claro de ello es el reciente desplome del valor de reventa del NFT del primer Tweet de Jack Dorsey, que fue adquirido por 2,9 millones de dólares y ahora la oferta más alta por él no supera unos pocos miles de dólares.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post