Vie. Abr 19th, 2024

Mundo Crypto en Madrid le ha costado 2 millones de euros a sus organizadores

Mundo Crypto Madrid

✍️ 25 agosto, 2022 – 18:23 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Mani Thawani se encuentra en estos momentos realizando una rueda de prensa con medios tras la polémica surgida alrededor del evento de MundoCrypto Metaverse Day.
  • Ha revelado que el presupuesto para organizar esta cita de MundoCrypto ha sido de 2 millones de euros. El evento de Mundo Crypto en Madrid se celebrará este sábado, día 27 de agosto, en el WiZink Center.
  • Mani Thawani: “Paremos la manipulación mediática anticriptomonedas.

En una rueda de prensa que está teniendo lugar en directo en estos momentos, Mani Thawani, fundador de Mundo Crypto, ha revelado que el evento de MundoCrypto Metaverse Day que se celebrará este sábado, 27 de agosto, en el WiZink Center de Madrid (España) ha costado 2 millones de euros.

Así lo ha comunicado en un encuentro con periodistas al ser preguntado acerca del presupuesto de MundoCrypto Metaverse Day 2022 para la cita que congregará a más de 7 mil personas en el recinto del WiZink Center, en la ciudad española de Madrid.

El evento de Mundo Crypto en Madrid es de acceso gratuito, salvo por una reserva de 47 euros que será reembolsable (menos los gastos de gestión) siempre y cuando se acuda al evento y se valide el ticket a la entrada. En cualquier caso, las entradas ya están agotadas, por lo que la única forma de seguir la cita para aquellos que se hayan quedado sin su ticket será a través de internet.

Mani Thawani defiende el papel de Mundo Crypto como una empresa de formación

En relación a la polémica generada a raíz del aviso de la CNMV, Mani Thawani ha querido aclarar que Mundo Crypto como empresa, y MundoCrypto Metaverse Day, no son proyectos orientados a la inversión en criptomonedas: ha defendido su papel de formación, alegando que bajo este contexto no existe ningún tipo de regulación en España al que se puedan ver sujetos para organizar un evento como este.

Mani ha asegurado sentirse dolido con el trato que ha recibido durante estos días en la prensa, aunque ha agradecido la cobertura mediática que esta noticia ha arrojado sobre el evento de Mundo Crypto. Desconoce el motivo por el que este aviso ha salido a la luz a falta de pocos días para la celebración del encuentro.

Últimas noticias sobre Mundo Crypto:

E-mail: juan@criptokio.com

ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges.

Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges.

I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.
Juan Pais

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Juan Pais, redactor en Criptokio.com

By Juan Pais

E-mail: juan@criptokio.com ES: Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras. EN: EN: Because of my work as an editor I have always written for other topics but the truth is that today what I am most passionate about is the topic of cryptos. I have knowledge in both cryptocurrencies and wallets as well as airdrops and exchanges. I have a wallet in Coinbase and Trust Wallet, and accounts in a variety of exchanges such as Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, among others.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *