CEO de MundoCrypto critica la polémica que ha generado el anuncio de la CNMV

MundoCrypto polémica CNMV

✍️ 26 agosto, 2022 - 8:35 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Mani Thawani critica la atención mediática negativa que ha generado la advertencia de la CNMV
  • La advertencia de la Comisión se hace a pocos días del evento Mundo Crypto Metaverse Day
  • La CNMV quiere que los presentadores del evento hablen sobre los peligros de invertir en criptomonedas.

Este 25 de agosto, el CEO de MundoCrypto, Mani Thawani, criticó en una rueda de prensa la atención mediática negativa que ha generado la polémica con la CNMV. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) alertó sobre la falta de permisos de la empresa y sus patrocinadores para operar dentro de España. En consecuencia, algunos invitados y presentadores decidieron no asistir al evento, retirando su apoyo.

En palabras de Thawani, “no hacía falta” que la CNMV hiciera ese tipo de comentarios previos al evento. La empresa dice ser, de forma figurativa, “el brazo derecho de la comisión” en lo que refiere a criptomonedas. Esto debido a su misión de preparar a sus estudiantes para conocer los riesgos y beneficios que ofrecen las criptomonedas.

A pesar de la polémica con la CNMV el evento de MundoCrypto Metaverse Day no se detiene

Luego del anuncio de la CNMV, los presentadores Jorge Fernadez y Cristina Pedroche decidieron deslindarse del evento de Mundo Crypto. A raíz de esto, la comunidad cripto se ha puesto en marcha para buscar nuevos presentadores con un mayor conocimiento sobre el ecosistema.

Por su parte Thawani ha ofrecido todo su apoyo a varias empresas patrocinadoras del evento que, al igual que su empresa, no son apoyados por la CNMV. A pesar de que no cuentan con permisos para operar dentro de España, no quiere decir que carezcan de permisos. Muchas empresas involucradas con criptos cumplen con las regulaciones de varios países del mundo. Sin embargo, dada la negativa de la comisión, el evento se celebrará el día sábado en Madrid, y esperan que ayude a cambiar la percepción negativa de muchos escépticos con respecto a las criptomonedas y al metaverso.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir