El precio de Bitcoin (BTC) remonta el vuelo tras un fin de semana bajista

La criptomoneda Bitcoin (BTC)

✍️ 25 octubre, 2021 - 17:19 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El precio de Bitcoin (BTC) vuelve a subir tras un fin de semana bajista y hay grandes expectativas con lo que sucederá esta semana en el mercado de las criptomonedas.
  • Luego de que el precio de Bitcoin (BTC) llegara a un nuevo máximo histórico durante la semana del 18 de octubre, tuvo una caída durante este fin de semana. Hoy, lunes 25 de octubre de 2021, ha amanecido con ganas de volver a superar máximos.
  • La semana ha comenzado con un lunes alcista para el precio de Bitcoin (BTC) hoy, que logra superar los 62.000 dólares al mismo tiempo que arrastra hacia arriba el precio de las principales altcoins del mercado.
  • bitcoinBitcoin$64,412.001.12%

Tras un fin de semana bajista, el precio de Bitcoin (BTC) hoy vuelve a remontar y consigue mantenerse por encima de los 60.000 dólares. Tras una semana donde el precio del Bitcoin (BTC) llegó a un máximo histórico, superando los 65.000 dólares, el valor de Bitcoin (BTC) tuvo una gran caída durante este fin de semana. Pero ya está volviendo a subir y hay grandes expectativas de que lo siga haciendo a lo largo de la semana.

El pasado día 19 de octubre se lanzó el primer fondo cotizado en bolsa (ETF) de Bitcoin (BTC), lo que generó que su precio se disparara tras meses de precio bajista. De esta manera logró superar el máximo histórico de abril de este año, generando un nuevo máximo histórico de 67.100 dólares. Pero, durante este fin de semana, su precio cayó llegando cerca de los 60.000 dólares.

De todas maneras, el Bitcoin (BTC) ha comenzado la semana remontando su precio. En estos momentos supera los 63 mil dólares de cotización, lo que supone un comienzo de semana que podría traer muchas sorpresas positivas en el mundo de las noticias de criptomonedas.

El precio de Bitcoin (BTC) se recupera en un lunes teñido de verde

Luego de un domingo débil, comenzó la semana con un lunes alcista en el que el precio de Bitcoin (BTC) ha superado los 62.000 dólares desde primera hora de la mañana. Cabe recodar que durante el fin de semana tuvo una caída luego de su nuevo máximo histórico de 67.100 dólares. Pero los inversores parecen ser optimistas respecto a su precio en el futuro futuro.

Precio de Bitcoin (BTC) hoy, día 25 de octubre de 2021
Tras un domingo en rojo, el precio del Bitcoin (BTC) en las últimas 24 horas se ha disparado hasta superar los 63 mil dólares. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.

Durante el fin de semana se dieron señales mixtas entre la acción del precio y las lecturas que dieron los indicadores técnicos. Dado que, según los indicadores técnicos son alcistas, pero según la acción del precio pareciera ser bajista.

Luego del colapso que sufrió en junio, Bitcoin (BTC) retrocedió dos veces por la línea de resistencia. El hecho de no recuperarse de la línea de resistencia se toma como una señal bajista, por lo que ahora podría sugerir que actúe como resistencia. De todas maneras, los indicadores técnicos son alcistas. El tiempo dirá hacia dónde tiende el precio del Bitcoin (BTC) en los próximos días.

Redactora en Criptokio.com
E-mail: veronica@criptokio.com

Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.
Verónica Sastre

Image sources:

  • bitcoin-btc-criptomoneda: Imagen de vjkombajn | Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Subir