Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

Unstoppable Domains usará Polygon (MATIC) para verificar dominios a coste cero

✍️ Actualizado el día 22 octubre, 2021 – 16:04 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • A mediados de noviembre Unstoppable Domains comenzará a usar Polygon (MATIC) para verificar dominios en un proceso que tendrá coste cero para el usuario.
  • Unstoppable Domains ha registrado más de 1,45 millones de dominios NFT, lo que los convierte en el servicio de nombres de dominios NFT con más registros en la Web3.
  • La nueva asociación entre Unstoppable Domains y Polygon (MATIC) le va a permitir a este registrador de dominios crypto tener todas las tarifas de gas cubiertas para su compra.

A partir del día 15 de noviembre de 2021, Unstoppable Domains utilizará la red de capa-2 Polygon (MATIC) para dar una solución para todos los usuarios que quieran verificar la propiedad de sus dominios crypto a coste cero. De este modo, la plataforma de compra/venta de dominios .crypto, .eth y otras extensiones permitirá reclamar y administrar en tu propia wallet los dominios NFT de manera gratuita. Es decir, las tarifas de gas para verificar la propiedad del dominio van a ser a coste cero.

Unstoppable Domains ha registrado hasta la fecha más de 1,45 millones de dominios crypto NFT, lo que convierte a esta plataforma en el servicio de registro de nombres de dominios NFT más utilizado en la Web3. El problema hasta ahora residía en que, tras la compra del dominio, era necesario pasar por la red de Ethereum (ETH) para recibir la propiedad del mismo en tu wallet.

Nosotros mismos tuvimos una experiencia de compra con un dominio .crypto que, precisamente, se vio lastrada por la ausencia de alternativas para verificar la propiedad de los dominios sin tener que pagar los altos gas fees de la red Ethereum (ETH). Ahora, con la llegada de Polygon (MATIC) a Unstoppable Domains esta situación se va a revertir completamente.

Unstoppable Domains usará la red de Polygon (MATIC) para verificar dominios sin pagar gas fees

Polygon (MATIC) asociado con Unstoppable Domains

Dentro de unas pocas semanas, concretamente a partir del 15 de noviembre, Unstoppable Domains lanzará su nuevo sistema de verificación de la propiedad de un dominio en Polygon (MATIC). De esta manera, los usuarios podrán reclamar dominios, configurar y editar sitios web descentralizados y conectar más de 50 billeteras e intercambios a sus dominios NFT. Y, la mejor parte, es que será a coste cero.

Así fue nuestra experiencia: He comprado varios dominios .crypto, todavía no son míos y el proceso no es tan barato como parece

Ya son unas cuantas las terminaciones de dominios NFT que se pueden comprar en esta plataforma, tales como: .crypto, .wallet, .nft, .eth, y otros. A diferencia de los dominios típicos que se encuentran en el espacio Web2, los dominios NFT de la Web3 otorgan a sus propietarios habilidades únicas. Algunas de sus funciones principales son alojar sitios web descentralizados, galerías NFT y hasta aceptar pagos con criptomonedas.

De hecho, los dominios NFT han comenzado a ser muy utilizados para pagos con criptodivisas dado que se puede usar una dirección de billetera de una manera más fácil que con una larga cadena de números. Enviar Bitcoins a un nombre de usuario como juan.crypto es más fácil que enviarlo a una larga dirección que comienza por 0x43hvdsv24[…].

Coste cero para verificar dominios crypto en Unstoppable Domains

Mientras que los servicios tradicionales cobran tarifas de renovación por sus dominios, Unstoppable Domains no lo hace. Esto les permite a sus usuarios conservar su dominio por medio de una compra única. Solo pagas el dominio una vez, y ya es tuyo para el resto de tu vida. Gracias a la nueva asociación entre Unstoppable Domains y Polygon (MATIC), los clientes podrán tener todas las tarifas de gas cubiertas para la verificación de la propiedad del dominio.

Unstoppable Domains admite más de 275 criptomonedas en más de 50 carteras e intercambios. La compañía ha vendido más de 1,45 millones de nombres de dominio NFT, que se acuñan como NFT en la cadena de bloques Ethereum para proporcionar a los usuarios la propiedad de los mismos.

Fuente | Blog de Unstoppable Domains

Verónica Sastre
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Verónica Sastre

Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.