Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

Próxima parada del precio de Polygon (MATIC): 2,50$, si la presión de ventas lo permite

✍️ Actualizado el día 26 octubre, 2021 – 20:33 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El precio de Polygon (MATIC) podría llegar a 2,50$ mientras que la presión de venta no interfiera en la subida.
  • Los alcistas de Polygon (MATIC) están generando la presión necesaria para lograr la ruptura por encima de 1,80$.
  • Una vez que el precio de Polygon (MATIC) pueda estabilizarse por encima de 1,80$, se espera que en las próximas semanas logre llegar a los 2,50$. Y de ahí, en adelante.
  • matic-networkPolygon$1.676.50%

El precio de Polygon (MATIC) ha estado en alza en los últimos días y se espera que, de seguir este rally alcista, acabe llegando finalmente a los 2,50$. De momento, el token de Polygon (MATIC) acumula una subida de un más de un 10% en las últimas 24 horas, y ha llegado a encontrarse a tan solo un 1,33% por debajo de su máximo histórico de 7 días de 1,85$. Y un 26,56% por encima de su reciente mínimo de 1,44$.

De esta manera, se espera que mientras aumente el impulso alcista y se mantenga el volumen, finalmente tendrá lugar una ruptura definitiva por encima de la resistencia R1 mensual del token MATIC de Polygon, que actualmente está establecida en los 1,70 dólares, tal y como señala el experto Filip L. del medio FXStreet.

Además, a medida que se vayan eliminando las órdenes de stop de los bajistas, lo previsible sería que el precio de la criptomoneda Polygon (Matic) logre pasar por encima de 1,80$, en base a lo que se desprende de los análisis técnicos más recientes. Es por esto que se estipula que si los alcistas logran un cierre diario sobre el precio de 1,80$, la tendencia alcista de MATIC podría continuar hasta 2,50$.

El precio de Polygon (MATIC) podría llegar a 2,50$ si continúa esta tendencia alcista

Precio de Polygon (MATIC) hoy, día 26 de octubre de 2021
Gráfica del precio de Polygon (MATIC) hoy en las últimas 24 horas, donde se aprecia un claro movimiento alcista desde los 1,63$ hasta el límite inferior a 1,85 dólares. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.

En los últimos días, el precio de Polygon (MATIC) ha subido muy lentamente. Tuvo mínimos más altos y máximos limitados contra la resistencia R1 mensual. De esta manera, se espera que mientras los alcistas estén cada vez más involucrados, finalmente se logre una ruptura alcista hacia 1,80$. Después de esto se espera que se ejecuten las órdenes de stop de los bajistas y, de este modo, los bajistas terminarían huyendo del precio de Polygon (MATIC).

Te puede interesar: Unstoppable Domains usará Polygon (MATIC) para verificar dominios a coste cero

Cuando el precio de Polygon (MATIC) vea retroceder la presión bajista, dará la posibilidad a los alcistas buscar más potencial alcista. Además, los alcistas buscarán apuntar al nivel de resistencia R2 mensual de 2,20$. Una vez llegado a ese precio, es de esperar que los alcistas hagan una pausa en ese momento, para luego poder lograr el objetivo esperado de 2,50$. Cuando logren llegar a este nivel, los alcistas tendrán que enfrentar una gran resistencia, dado que el R3 mensual está situado alrededor de ese nivel.

Pero la semana no solamente ha comenzado en verde para altcoins como el token MATIC de Polygon. El propio Bitcoin (BTC) ha remontado también el vuelo tras un fin de semana teñido de rojo, con un precio que en estos momentos está luchando por romper los 63 mil dólares de cotización.

Verónica Sastre
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Verónica Sastre

Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.