Propietarios de Bored Ape alquilan sus NFT a marcas

✍️ 2 julio, 2022 - 10:04 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Bored Ape está ofreciendo un nuevo servicio a sus usuarios.
  • A través de Borejobs, cada usuario podrá utilizar de forma creativa la propiedad intelectual de su NFT.
  • ¿Qué pueden hacer a través de este mercado? Aquí te lo explicamos.

Desde la caída de sus NFT, cientos de propietarios se han registrado en el programa donde alquilan sus Bored Ape. A través de este registro, pueden ofrecer en el mercado la licencia de sus NFT, lo que hace posible que los holders alquilen la propiedad intelectual de sus tokens a marcas grandes. A pesar de que no es el primer proyecto NFT en ofrecer un servicio como este, los holders lo han utilizado de forma creativa.

Mouse Belt Lads, el acelerador de Blockchain, lanzó al mercado Boredjobs, la plataforma donde se enlistan los NFT. Desde aquí los interesados en alquilar alguno de los 10.000 BAYC podrán ver cuáles son sus favoritos. Al mismo tiempo, servirá para que cada marca pueda mostrar su interés en contratar alguno para campañas específicas.

¿Qué beneficios reciben los propietarios de Bored Ape que alquilan sus NFT?

Para que algún NFT sea contratado, es necesario que los propietarios se registren en el mercado y confirmen su propiedad. Al ser esta la condición, es normal que los 10,000 tokens no estén disponibles, aunque esperan que pronto todos los dueños estén en la plataforma. Con este fin, Mouse Belt está creando un manual de instrucciones, explicando paso a paso lo necesario para que cada creador sea parte del proyecto.

Por los momentos, y de acuerdo a las cifras dadas por el Cofundador de Mouse Belt, Patrick Mclain, en menos de 24 horas ya había 200 solicitudes. Gracias a este mercado, los holders podrán ser parte, a través de sus Bored Apes, de proyectos de diferentes tipos. Un ejemplo de esto es la forma en que Seth Green utilizará su NFT como protagonista en uno de sus episodios de Robot Chicken.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir