Vie. Abr 19th, 2024

Square Enix respalda a empresa desarrolladora Zebedee

Zebedee-square-enix

✍️ 23 julio, 2022 – 6:47 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La famosa desarrolladora Square Enix ha empezado a financiar otra desarrolladora de juegos, Zebedee.
  • Esta inversión la hace en un esfuerzo por impulsar la industria de criptomonedas y los juegos que las utilicen.
  • ¿Qué puede ofrecer esta empresa al mercado a largo plazo?

El gigante detrás de los juegos de Final Fantasy, Square Enix, respalda a otra desarrolladora de juegos con Bitcoin (BTC), Zebedee. Con este financiamiento viniendo de una empresa de mucha más trayectoria, la pequeña desarrolladora espera poder crecer. Al mismo tiempo, esto ayudará a que impulsen su iniciativa, utilizando el ecosistema del BTC por encima del ecosistema de Ethereum o Solana para desarrollar juegos.

En la ronda de financiación de serie B, donde está participando Square Enix, también se encuentra Kingsway Capital y The Raine Group, alcanzando USD 35 millones. Los nuevos inversores se suman a los actuales, Initial Capital y Lakestar, encargados de financiar el estudio anteriormente. Se espera que con esta nueva financiación, la empresa pueda desarrollar más juegos que incluyan apuestas o transacciones con BTC.

¿Qué significa para Zebedee la financiación de Square Enix y otras empresas?

La plataforma creada por Zebedee permite a otros desarrolladores de juegos incorporar micropagos utilizando Lightning Network. También es posible para los estudios de juegos ofrecer pequeñas cantidades de BTC como recompensas por jugar. Todo esto, mientras les proporciona una interfaz de programación de aplicaciones (API) para otros desarrolladores. Gracias a esta herramienta, los desarrolladores pueden usar la tecnología necesaria para que los jugadores tengan acceso a sus recompensas.

A principios del año pasado, Zebedee mostró sus capacidades con el lanzamiento de los servidores especiales de Counter-Strike: Global Offensive. Dentro de este servidor los jugadores podían apostar y ganar recompensas en BTC por competir en partidas. Desde ese momento, la empresa ha captado el interés de varios inversores que deseen incursionar en el mundo cripto. Es debido a esto que Square Enix está financiando la empresa, en un esfuerzo de impulsar la industria basada en la blockchain.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *