Polygon (MATIC)

Polygon (MATIC)

Polygon (MATIC), conocido antes como Matic Network, es la primera plataforma estructurada y fácil de usar para el escalado y el desarrollo de infraestructura de Ethereum (ETH). Su componente principal es Polygon SDK, un marco modular y flexible que admite la creación de múltiples tipos de aplicaciones descentralizadas (DApps), especialmente de tipo DeFi (finanzas descentralizadas).

Cuando hablamos de altcoins como el token de Polygon, llamado MATIC, es importante diferenciar la criptomoneda del proyecto. Por ello, lo primero que debes entender es que una cosa es hablar de MATIC, refiriéndonos a la criptomoneda alternativa en cuestión, y otra es hacer referencia al proyecto que se esconde detrás, denominado Polygon.

Precio de Polygon (MATIC) hoy, 28 de septiembre de 2022:

Conversor en tiempo real precio Polygon (MATIC) – USD (dólar estadounidense):

Source: CurrencyRate

 

Polygon: el proyecto

Polygon (MATIC)

Polygon (anteriormente Matic Network) es una solución de escalado de Capa 2 sobre Ethereum (ETH) respaldada por Binance y Coinbase. El proyecto busca permitir la adopción masiva del nuevo mercado de las criptomonedas resolviendo los problemas de escalabilidad en muchas cadenas de bloques.

Polygon combina Plasma Framework y la arquitectura blockchain de prueba de participación. El marco Plasma utilizado por Polygon propuesto por el cofundador de Ethereum (ETH), Vitalik Buterin, permite la ejecución fácil de contratos inteligentes escalables y autónomos.

MATIC: la altcoin (es decir, el token)

Polygon (MATIC)

MATIC es el token de Polygon. Se trata de una criptomoneda que funciona bajo un contrato de Ethereum, se utiliza para pagar a los operadores de nodos que hacen posible este proyecto.

– Dirección del contrato de MATIC de Polygon: 0x7D1AfA7B718fb893dB30A3aBc0Cfc608AaCfeBB0

– Tipo de token: ERC20

– Acciones máximas: 10.000.000.000

– Whitepaper

Últimas noticias sobre Polygon (MATIC):