Dónde comprar Binance Coin (BNB) al mejor precio

✍️ Actualizado el día 23 agosto, 2021 – 7:06 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Comprar BNB, el token Binance Coin, se ha convertido en una acción muy demandada en el último año.
  • El incremento en el precio de esta altcoin, sumado a la popularidad del propio exchange al que da nombre, ha hecho que muchas personas se hayan interesado en adquirir este token.
  • Aunque no tiene nada que ver con las stablecoins, lo cierto es que Binance Coin (BNB) es un token que de alguna manera está respaldado por el gigante exchange Binance.

Los token Binance Coin (BNB) se lanzaron en el 2017 junto con el exchange de criptomonedas Binance, fundado por el asiático Changpeng Zhao. BNB, Binance Coin, se creó dentro de la cadena de bloques de Ethereum (ETH) como un token de tipo ERC-20, aunque posteriormente se transfirió a la propia cadena de bloques de Binance. A día de hoy es una altcoin muy potente que, dada la popularidad de la propia casa de intercambio de criptomonedas a la que da nombre, ha despertado el interés de muchas personas que quieren comprarla.

El propósito que tiene Binance Coin (BNB) es brindar soporte a todo el sistema de transacciones del exchange. Más allá de ello, a día de hoy es una de las criptomonedas más confiables y usadas en transacciones de todo tipo, además de ser muy popular en el mismo trading. Todo ello gracias a que está respaldada por la mayor plataforma de intercambio, Binance.

Ahora bien, ¿cómo puedes comprar Binance Coin (BNB) al mejor precio? ¿Dónde se encuentra al precio más barato, con las menores comisiones y con todas las garantías? En este tutorial te contaremos de qué manera puedes comprar BNBs baratos al mejor precio. Por otra parte, recuerda también que tenemos un tutorial sobre cómo comprar BNB Coin con PayPal.

¿Dónde comprar Binance Coin (BNB) al mejor precio?

Si bien Binance Coin (BNB) no es exclusivo del exchange Binance, existen muy pocas otras plataformas en las que se puede comprar esta criptomoneda. Las pocas que lo ofrecen fuera de esta casa de cambio no merecen la pena, al menos a día de hoy. Por este motivo, si se quiere comprar BNB la principal opción disponible es Binance.

Binance destaca por contar con múltiples opciones y métodos de pago para comprar esta y muchas criptomonedas. Asimismo, cuenta con tarifas de comisiones realmente bajas en comparación con otros exchanges. Es un excelente lugar para comprar Bitcoin (BTC), comprar Ethereum (ETH) o comprar Shiba Inu (SHIB), entre muchos otros ejemplos.

¿Cómo comprar Binance Coin (BNB) en Binance con tarjeta de crédito/débito?

En Binance se encuentran disponibles una gran variedad de opciones y métodos de pago para comprar Binance Coin (BNB). Sin embargo, de estos la forma de compra más cómoda suele mediante transferencias desde una tarjeta de crédito/débito.

Comprar Binance Coin (BNB) desde Binance usando tu tarjeta de crédito o débito no podría ser más sencillo. Además, se trata de una operación que durante muchas semanas se ha beneficiado de una política de 0 comisiones en buena parte del mundo. Para hacerlo solo es necesario seguir los pasos descritos a continuación:

1. Entra en Binance y haz clic en “Buy Crypto” o “Comprar Criptomonedas”

Comprar cripto en Binance
La opción de Comprar Cripto se encuentra en la esquina superior izquierda de la página web de Binance.

Para iniciar la compra de Binance Coin (BNB), primero deberás ingresar a la plataforma de Binance e iniciar sesión o registrarse de ser necesario. Seguido de ello, debes hacer clic en “Buy Crypto” o “Comprar Criptomonedas” para ingresar al apartado de compras.

2. Selecciona la opción de Tarjeta de crédito/débito

Tras realizar el paso anterior, podrás encontrar un nuevo menú desplegable en el que deberás elegir la forma de pago. Selecciona la opción de Tarjeta de crédito/débito para continuar.

3. Indica una moneda para transferir y otra para recibir

Ahora bien, en el nuevo apartado de “Compra con tu tarjeta de crédito/débito” deberás indicar los parámetros de la transferencia. Para ello, primero se debe seleccione la moneda FIAT con la que desea comprar Binance Coin (BNB), es decir, aquella que transferirá desde su tarjeta de crédito. Pueden ser euros (€), dólares ($) y muchas otras divisas.

Comprar BNB con Binance
En este paso asegúrate de elegir la moneda con la que vas a pagar desde tu tarjeta de crédito/débito y, después, selecciona BNB en la lista de criptomonedas disponibles para recibir.

Seguido de ello, deberá también es necesario indicar que criptomoneda desea recibir al realizar la transferencia, en este caso, se tendría que seleccionar Binance Coin (BNB) para comprar esta crypto.

4. Indica la cantidad

Una vez indicadas las criptomonedas que se transferirán y recibirán, solo queda indicar la cantidad misma de la transferencia. Es decir, la cantidad de BNB que se desean comprar. Para ello, puedes modificar tanto el valor de la cantidad a enviar como el de la cantidad a recibir, siempre y cuando se respete el margen de monto mínimo y máximo.

5. Haz clic “Buy BNB” o “Comprar BNB”

Ya que se haya indicado la cantidad y la moneda a intercambiar, el siguiente paso será marcar la opción “Buy BNB” o “Comprar BNB”. Ello hará que se habrá una ventana emergente, en la que deberás proporcionar ciertos datos sobre la tarjeta de crédito/débito que te permitirán continuar con la operación.

6. Ingresa la información y dirección

En la nueva ventana de la página de Binance deberás ingresar la información y dirección de tu tarjeta, ingresado datos como el nombre, numero y fecha de expiración. A continuación, haz clic en “Next” o “Siguiente” para rellenar los campos de dirección de Tarjeta, como el país y código postal de la misma.

7. Clic en “Pay Now” o “Pagar Ahora” y confirma la orden

Tras rellenar todos los campos ya señalados, el ultimo paso restante es confirmar la orden. Para ello, se debe hacer clic en la opción de nombre “Pay Now” o “Pagar Ahora”, seguido de ello deberás verificar todo la información sobre la transacción y seleccionar “Confirm” o “Confirmar” para proseguir.

A partir del momento en el que haga clic en “Confirmar” tendrás una determinada cantidad de tiempo, para autorizar la compra de criptomonedas en tu banco, mediante los pasos que indicará la plataforma.

¿Cómo comprar por Binance P2P?

Otra opción para comprar Binance Coin (BNB) en Binance es usar la plataforma de P2P (peer to peer o persona a persona), es decir, negociando la criptomoneda directamente con los usuarios vendedores en el exchange.

Te puede interesar: Cómo comprar Binance Coin (BNB) con PayPal

La ventaja de usar Binance P2P es que los métodos de pago son mucho más versátiles y actualmente están disponible hasta 160. Es por ello que, usando esta plataforma puede empezar a comprar Binance Coin (BNB) o cualquier otra criptomoneda ahora mismo usando su método de pago favorito o aquel que le resulte más cómodo. Para ello, solo debe seguir los próximos pasos:

Comprar BNB por P2P en Binance
Ejemplo de un usuario que permite comprar BNB vía transferencia bancaria en Binance P2P.

1. Configura tu cuenta para poder comprar por P2P

Antes de poder usar la plataforma P2P primero debes completar los procesos de verificación de tu identidad de usuario Binance y configurar la autenticación por SMS. Una vez haya realizado esta configuración de carácter obligatorio, podrás proceder a los siguientes pasos para comprar Binance BNB por P2P.

2. Haz clic en “Buy Crypto” o “Comprar Criptomonedas” y selecciona Comercio P2P

Ahora bien, para ingresar directamente a la plataforma P2P haz clic sobre la opción “Buy Crypto” o “Comprar Criptomonedas” que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Seguido de ello, deberás seleccionar la opción de “P2P Trading” o “Comercio P2P”.

3. Haz clic en “Buy” o “Comprar” y selecciona una criptomoneda

Dentro de la pagina de comercio P2P deberás empezar por hacer clic la opción de nombre “Buy” o “Comprar” y seleccionar la criptomoneda que deseas adquirir, en este caso Binance Coin (BNB).

4. Selecciona una moneda FIAT y un método de pago

Tras completar el paso anterior, deberás proceder a indicar qué moneda FIAT intercambiarás por Binance Coin (BNB). Adicional a ello, tendrás la opción de seleccionar un método de pago, para filtrar las ofertas de vendedores que solo acepten transferencias de la misma entidad bancaria con la que cuentas.

5. Elige un vendedor

Tras realizar todos los pasos anteriores solo te queda elegir el vendedor con la oferta que más te convenga y hacer clic en su botón de “Buy BNB” o “Comprar BNB” para realizar el intercambio con esta persona.

Cabe destacar, que siempre es más recomendable elegir vendedores que tengan un largo historial de ventas que demuestre que la persona a cargo es confiable. Además de ello, también se sugiere elegir usuarios que tengan un icono de “palomita” o “check”, ya que esto significa que la persona completo todo un exhaustivo proceso de verificación de identidad en Binance.

6. Ingresa la cantidad y realiza la transferencia

Ahora, por último, para proseguir con la compra deberás ingresar el monto o cantidad de criptomonedas que deseas adquirir y hacer clic nuevamente en “Buy” o “Comprar”. A partir de ello, la plataforma te indicará una cierta cantidad de tiempo, dentro del cual deberás realizar el pago de acuerdo al método elegido para que la operación quede cerrada.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.