Los mejores juegos NFT (Play to Earn) como Axie Infinity para ganar dinero

✍️ Actualizado el día 26 agosto, 2021 – 12:59 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Los juegos NFT, o juegos crypto, alternativos a Axie Infinity han tenido un incremento notable en su popularidad durante los últimos días, y entre los más destacados se encuentra Plant vs Undead, My DeFi Pet, Faraland, Gods Unchained o Illuvium.
  • Estos juegos NFT de cartas, rol y aventuras pueden hacerte ganar dinero igual que Axie Infinity.
  • Los videojuegos blockchain pueden llegar a ser muy rentables, pero es indispensable realizar una inversión inicial y conectarlos con una wallet para comenzar las aventuras.

Los juegos crypto o blockchain han estado destacando durante los últimos meses, y esto se debe a que han permitido ganar dinero a muchos usuarios con tan solo divertirse y realizar una inversión inicial. En el amplio ecosistema actual no solo podemos encontrar al popular juego Axie Infinity (AXS), sino que también es posible hallar más videojuegos NFT construidos sobre criptomonedas similares que prometen otorgar recompensas a los usuarios.

Para los inversores y los gamers, esta ha sido una de las mejores actividades a realizar mientras que el Bitcoin (BTC) se recupera de la recesión que inició a mediados de mayo. Si estás interesado en conseguir beneficios con videojuegos blockchain, es probable que alguno de los mencionados a continuación te pueda ser útil para ganar recompensas y cambiarlas por dinero fiduciario en los próximos días.

En esta lista hemos recopilado algunos de los mejores juegos parecidos a Axie Infinity que pueden interesante si estás en la búsqueda de algún título que te permita jugar sobre NFT, blockchain y criptomonedas a través de un mundo de recompensas en el que tengas la opción de ganar dinero jugando.

Juegos crypto: My DeFi Pet

My DeFi Pet
Una de las alternativas más populares a Axie Infinity está siendo My DeFi Pet, un juego NFT con criaturas en el que se interactúa con figuras coleccionables.

My DeFi Pet es uno de los juegos crypto en el cual los inversores han centrado la atención. Se debe principalmente a que la inversión inicial es de menos de 10 dólares; además es compatible con la red de Binance Smart Chain (de Binance) y KardiaChain. Sobra decir que para jugar a My DeFi Pet es necesario tener instalada la extensión de MetaMask en el navegador de Chrome, para que así se puedan realizar los depósitos con facilidad y rapidez.

En principio, el juego de figuras coleccionables busca incentivar a los gamers a que hagan farm y críen criaturas; que luego podrán combinar con otras, intercambiarlas o venderlas en el mercado interno del juego. Cabe resaltar, que los usuarios tienen una serie de misiones que realizar; de concluirlas con éxito, el jugador obtendrá tokens DPET como recompensa. My DeFi Pet (DPET) es la criptomoneda principal del videojuego blockchain My DeFi Pet, y la utilizada para realizar todas las transacciones internas en el juego, como por ejemplo comprar Pets, mejorarlos o adquirir granjas, entre otros.

Descubre el juego en su web oficial.

Videojuego de rol: Faraland

Faraland

Faraland es un juego crypto de NFT de tipo rol multijugador; bastante similar al popular Axie Infinity. Sin embargo, la principal diferencia que se encuentra en este juego, es que en él podrán verse imponentes guerras de seres místicos, como elfos, orcos, dragones y similares. Cabe resaltar, que es posible encontrar piezas y artefactos únicos con los que podrás armas a tus guerreros o vender en el mercado interno del juego.

Gracias a su modalidad online es posible interactuar con otros jugadores, desatar combates y ganar premios por cada lucha. Sobra decir, que los objetos con los que son premiados los jugadores por completar misiones y realizar expediciones son NFT, y estos pueden venderse en el mercado interno del juego blockchain.

Faraland también tiene su propio token, Faraland (FARA), el cual se utiliza dentro del juego para comprar equipamiento para los héroes, mejorar el equipamiento ya existente hasta niveles superiores o comercializar con diferentes accesorios, entre otras acciones.

Puedes empezar a jugar a Faraland entrando en su página web.

Juegos crypto de cartas: Gods Unchained

Gods Unchained

Por otra parte, uno de los juegos crypto de NFT de mayor crecimiento desde su lanzamiento es Gods Unchained. Este videojuego es bastante similar a un juego de cartas, ya que tendrás que adquirir, comerciar y también podrás vender tus cartas. Además de ello, una vez tengas una variedad de ellas podrás participar en juegos con otros jugadores; en donde el ganador será premiado con tokens Gods Unchained (GODS).

Es importante señalar, que desde su lanzamiento ha sido un éxito en Internet. Y es posible que se deba a que en su desarrollo se encuentran individuos que trabajaron para Riot Games, y el gigante tecnológico Google. Sobra decir, que los premios, las compras y todo el mercado interno funciona con el token Gods Unchained (GODS). Por ello, para comprar un mazo de cartas o tener participación en el mercado se deben poseer estos tokens.

La web oficial de Gods Unchained es esta.

Videojuego de NFT: Illuvium

Illuvium

Para finalizar nuestra lista de juegos parecidos a Axie Infinity se encuentra Illuvium, uno de los juegos crypto más destacados por su interesante mundo abierto que permite disfrutar de aventuras mientras exploras los diversos paisajes en busca de los más de 100 monstruos del videojuego.

Sobra decir, que el juego RPG fue creado para que los jugadores pudieran crear, combinar y buscar sus propios monstruos. Además, para mayor seguridad decidieron solicitar la colaboración de Immutable X; para garantizar la seguridad de los tokens de los jugadores. Además, el hecho de estar desarrollado en la cadena de bloques de Ethereum (ETH) genera más confianza.

En este videojuego blockchain es posible ganar dinero vendiendo los NFT en el mercado interno del juego. Además, mejorarlos y combinarlos también es posible, y esto dará más valor a tus NFT. Cabe resaltar, que los usuarios que comercien dentro del juego recibirán por sus NFT el token del videojuego Illuvium, que es Illuvium (ILV).

Empieza a jugar Illuvium en illuvium.io.

Y tú, ¿conoces más juegos NFT que merezcan estar en esta lista? Escríbenos a contacto@criptokio.com para contarnos tu propuesta.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.