Cómo comprar Binance Coin (BNB) con PayPal

✍️ Actualizado el día 19 julio, 2021 – 17:15 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • PayPal se puede utilizar como método de pago para comprar la criptomoneda Binance Coin (BNB), pero hay que saber dónde se encuentra esta opción.
  • Por defecto no se puede cargar el saldo de la cuenta de Binance con PayPal, pero existe una manera de comprar Binance con PayPal que te vamos a explicar en este artículo.
  • Como alternativa, también tienes la opción de realizar esta compra mediante eToro (pero te saldrá más caro por las comisiones).

La criptomoneda nativa de Binance, conocida como Binance Coin (BNB), ha sido una de las altcoins que mejor rendimiento ha tenido este 2021 (antes de la gran caída del mercado, claro está). Por ello no es de sorprender que muchos la quieran adquirir. Además, según el libro de ruta de sus desarrolladores, pronto se harán importantes quemas de tokens, las cuales pueden afectar de forma positiva a la criptomoneda.

Debido a estos motivos, Binance Coin (BNB) se ha viralizado y transformado en una oportunidad de inversión a considerar. Sin embargo, entre las consultas de muchos inversores surge la duda de cómo comprar BNB con PayPal. La respuesta es que sí, es posible: tan solo tienes que saber cómo hacerlo.

En esta ocasión responderemos a la incógnita con algunos de los principales métodos disponibles para adquirir el token pagando con PayPal de forma segura y confiable. Para que así puedas beneficiarte de las diversas propiedades que ofrece a la comunidad crypto esta moneda digital.

Te puede interesar: Binance o Coinbase, ¿cuál es mejor?

Para que tengas una idea de su rendimiento, te recordaremos que Binance Coin (BNB) tuvo un precio máximo histórico de 692,24 dólares. En solo el primer semestre del 2021 tuvo un crecimiento extraordinario, pues paso de cotizar 37$ a principios de año, hasta lograr su máximo histórico. Y debido a la última recesión del mercado en este instante, ahora cotiza por debajo de los 300 dólares. Lo que, igualmente, significa un crecimiento del 900%.

Guía para comprar BNB con PayPal: ¿Cómo y dónde hacerlo?

Ahora bien, si ya estás decidido en comprar Binance Coin (BNB) con PayPal y no sabes dónde hacerlo, a continuación te mostraremos algunos de los principales métodos para hacerlo. Estos son totalmente seguros y en ningún momento pondrás en riesgo tu dinero. En ambos casos, se trata de dos plataformas muy populares y seguras.

Binance BNB Coin

La primera de ellas es Binance, el exchange y mercado centralizado más grande de criptomonedas, además, también es el proyecto detrás de Binance Coin (BNB); incluso podemos decir que Binance respalda al token BNB.

Por otra parte se encuentra eToro, un conocido bróker que ofrece servicios financieros para que inversionistas puedan adquirir acciones, activos digitales, entre otros. Cabe resaltar, que a través del tiempo se ha demostrado a través de distintas reviews que es un portal seguro en el cual se pueden comprar tokens de Binance Coin (BNB) con PayPal.

Comprar BNB con PayPal en Binance

Binance es uno de los exchanges favoritos de los inversores de criptomonedas. Esto se debe a que posee más de 300 activos digitales disponibles para invertir, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Cardano (ADA), entre muchísimos otros; además, también posee una serie de instrumentos financieros que se pueden utilizar para obtener beneficios a las inversiones realizadas, como puede ser el caso del staking de criptomonedas. Además, cuenta con distintos mercados que te permiten adquirir criptomonedas de múltiples formas.

Cabe resaltar, que para comprar BNB con PayPal en Binance te tienes que dirigir al mercado Peer-to-Peer (P2P) que se encuentra dentro del exchange. Allí deberás buscar un usuario que esté comerciando con la criptomoneda, verificar la cantidad de tokens o fracciones de BNB que desea vender y realizar la operación con él.

Comprar BNB por P2P en Binance
Así es la interfaz P2P de Binance que permite comprar BNBs a otros usuarios.

Para encontrar más rápido a los usuarios que venden BNB por PayPal, utiliza el filtro de búsqueda: si estás en la aplicación, es tan fácil como pulsar sobre el icono del filtro que verás en la esquina superior derecha, fijarte en las opciones de «Payment«, hacer clic en la opción desplegable de «All» que verás justo a la derecha y, entre las opciones disponibles, dejar marcada solamente la de «PayPal«. Ahora, pulsa sobre el botón de «Yes» para aplicar el filtro.

Filtro de PayPal en Binance P2P
Y este es el filtro que te permite ver solamente aquellos resultados en los que el usuario acepta PayPal para comprar BNB.

Es importante realizar la verificación de identidad para poder participar en el mercado peer-to-peer de Binance. De no hacer este paso, te será imposible comprar Binance Coin (BNB) con PayPal. Y por supuesto, revisa el perfil del usuario que te vende la criptomoneda en cuestión para asegurarte de que es un usuario fiable.

Beneficios de Binance

  • Binance Coin (BNB) es el token nativo de Binance. Por ello podemos decir que comprar a través de este exchange es el método más rápido y seguro para hacerlo.
  • Ofrece tarifas por transacción sumamente bajas.
  • Dispone de instrumentos financieros que te permitirán obtener más beneficios de tus criptomonedas; uno de ellos es el staking, el Binance Launchpool o BNB Vault, entre otros.
  • Es el portal de criptomonedas con mayor actividad diaria a nivel mundial.
  • Puedes hacer intercambios con Binance Coin (BNB), operar con futuros y hacer apalancamiento.

Comprar BNB con PayPal en eToro

Por otra parte es posible encontrar al reconocido bróker eToro, el cual lleva más de 15 años funcionando. Dentro de él no solo se encontrarán criptomonedas para adquirir, sino que también cuenta con diversos instrumentos financieros disponibles, como acciones, commodities, futuros o divisas.

Cabe resaltar, que eToro destaca por su versatilidad con los inversores, ya que permite puedan depositar fondos a través de distintos medios. Sin embargo, a pesar de no cobrar comisiones al cargar fondos, lo hace al comprar criptomonedas por ti; esta comisión es de aproximadamente un 2,45% por cada transacción y operación realizada dentro del bróker. No obstante, también permite a los usuarios realizar diversos cursos de enseñanza en la academia gratuita que ofrecen a sus clientes.

La academia permite al inversor aprender sobre estrategias de trading, para así conseguir las mejores oportunidades del mercado y que puedan generar beneficios al invertir. Además que, es una plataforma totalmente segura con muchos años en el sector, y cuenta con un aproximado de 12 millones de participantes; cifra que puede ser motivo suficiente para confiar en eToro para comprar BNB con PayPal.

Beneficios de eToro

  • Academia para aprender sobre trading y poder identificar los mejores momentos para invertir.
  • Posibilidad de comprar Binance Coin (BNB) con PayPal, aunque cobra una pequeña comisión del 2,45% por cada transacción realizada.
  • Sistema de referidos que puede recompensar al inversor por invitar a sus amigos a invertir.
  • Más de 15 años funcionando en la industria de inversiones, lo que significa que es totalmente confiable.
  • Pueden realizarse depósitos a la plataforma utilizando diversos medios, como transferencia bancaria, Skrill, PayPal, Sofort, entre otros.

¿Cuál método elegir para comprar Binance Coin (BNB) con PayPal?

Es necesario tener en cuenta distintos aspectos, en principio deben considerarse las comisiones. Ya que, como te hemos dicho, eToro cobra un 2,45% por cada compra o transacción realizada, si bien ofrece un sistema seguro y confiable, esto hace que sea poco rentable si buscas ahorrar dinero o comprar BNB barato.

Binance te permite hacer compras con PayPal sin recargo de comisiones por transacción. Además, ofrece la posibilidad de realizar operaciones o transferencias entre cuentas de Binance sin cobro adicional; esto sin importar la criptomoneda que estés enviando o recibiendo. La desventaja es que no todo el mundo acepta PayPal como método de pago para comprar Binance Coin. Además, si deseas enviar tus Binance Coin (BNB) a una dirección que se encuentre fuera del exchange sí tendrás que pagar tarifas por la transacción.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.