¿Dónde encontrar código de descuento Ledger?

Ledger Coupon

✍️ 2 diciembre, 2022 - 13:39 👤 Editor: Jakub Motyka

Ledger es una de las principales empresas de billeteras físicas, o cold wallets, del mercado de las criptomonedas. Con mucha frecuencia cuentan con un código de descuento. Ledger ofrece dispositivos especialmente diseñados para almacenar activos digitales de forma segura. Si estás interesado en adquirir uno, con la ayuda de los códigos de descuento podría salirte mucho más barato de lo esperado.

Como muchos saben los ahorros en criptomonedas no están completamente seguros dentro de los exchanges y protocolos DeFi. Recientemente, muchas plataformas de intercambio han decidido suspender los retiros, a raíz de la creciente crisis de liquidez que azota el mercado. Esto ha disparado el mercado de las wallets frías.

La situación de FTX ha dejado a muchos inversores sin la posibilidad de acceder a sus fondos en criptomonedas. Esto se habría podido evitar con el uso de una cold wallet como Ledger o Trezor.

¿Dónde puedo encontrar el código de descuento para wallets Ledger?

Si estás interesado en conseguir tu propia wallet Ledger, seguramente querrás hacerlo al mejor precio. Por suerte, la empresa suele tener diferentes cupones y ofertas en forma de códigos de descuento dispersos por todo internet.

Oferta en la tienda Ledger


Basta con hacer una profunda búsqueda para encontrarlos, o bien, seguir día a día las ofertas que Criptokio.com trae para ti.

En nuestra web encontrarás los mejores cupones de descuento y ofertas de Ledger y otras empresas importantes del mercado. Así como también los mejores tutoriales, noticias y curiosidades del mundo de las criptomonedas.

¿Qué diferencia a Ledger del resto de fabricantes de wallets del mercado?

Las cold wallet de Ledger tienen un diseño sencillo, cómodo y elegante, semejante al de una memoria USB. Es compatible con una gran cantidad de criptomonedas, redes y plataformas de intercambio centralizado y descentralizado, a través de su aplicación.

Esto la hace una excelente opción a la hora de diversificar tu portafolio, sin descuidar el tema de la seguridad. En ella podrás guardar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB) y más, con tan solo hacer un par de clics.

Adicional a lo anterior, muchos modelos de wallets Ledger integran diferentes sistemas de seguridad y accesibilidad para hacer su uso más sencillo. Por ejemplo, el uso de un segundo PIN secreto para la confirmación de pagos y firmas digitales. Esto hará que nadie además de ti pueda realizar transacciones con las criptomonedas en su interior.

Te puede interesar:

Image sources:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir