ApeCoin (APE) será aceptada como método de pago por la revista Time

  • Bored Apes Yacht Club es una de las colecciones de NFTs mejor valoradas del mercado, y ha lanzado un token.
  • Los propietarios de algún Bored Ape o Mutant Ape son los principales beneficiarios, pero el token APE se puede comprar en diferentes plataformas.
  • ¿Qué significa que se expanda como método de pago en otras plataformas? Te contamos esto y más.

Apecoin (APE) será ahora una de las tantas opciones de criptomonedas que ofrece la revista Tima como método de pago. Desde su asociación en abril del año pasado con Crypto.com, la revista ha expandido sus formas de pago, aceptando Bitcoin (BTC), Ripple (XRP), Ethereum (ETH) y Dogecoin (DOGE). Con esto, dan otro paso a la incursión en el mundo de los criptoactivos como revista internacional.

Anteriormente, la revista ya ha subastado portadas exclusivas como NFTs, siendo su primera incursión en el criptoespacio. Tras esta subasta, agregó lentamente más criptomonedas a sus balances, como un acuerdo de inversión con Galaxy Digital. De la mano, lanzó una edición completa como NFT dedicada al fundador de Ethereum, Vitalik Buterin.

¿Qué es el ApeCoin?

Apecoin (APE) es el token oficial de Bored Ape y Mutant Ape, naciendo como parte de un proyecto más grande para estos NFTs. En pocas palabras, este es un token de gobernanza que trabaja en la red Ethereum (ETH), siendo posible utilizarla para pagos y transacciones. Como es de esperar, esta es una moneda que sirve como recompensa para los poseedores de alguno de estos NFTs. Igualmente, hay un proyecto detrás de este cripto que estará abierto al público.

Revista TimeAutor de la imagen: Tony Fischer | Flickr

Este proyecto como tal fue creado por ApeCoin DAO, una organización autónoma que manejará el futuro de esta moneda. Debido a esto, los dueños y una junta creada por la organización están valorando que proyectos incluirán este token. Por ahora, el fabricante de videojuegos Animoca Brands tiene planes de integrar APE a un juego que incluirá al Bored Ape Yatch Club.

Vía: Dailycoin

Te puede interesar:

Angélica Añez

Imágenes utilizadas en este artículo:

Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.