Axie Infinity se prepara para reabrir el Ronin Bridge a meses de su hackeo

Axie Infinity-Ronin

✍️ 19 julio, 2022 - 22:55 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Sky Mavis planea relanzar el Ronin Bridge este 28 de junio.
  • El Hack de Axie Infinity fue uno de los robos más grandes del año, y ya están listos para reembolsar a sus víctimas.
  • Pese al ataque y al mercado bajista, Axie Infinity y Ronin siguen funcionando.

Sky Mavis, la empresa desarrolladora detrás de Axie Infinity, ha anunciado el reembolso y la apertura del Ronin Bridge luego de varios meses del Hack. Recordemos que durante el ataque del pasado mes de marzo fueron robados 620 millones de dólares en ETH y USDC, los cuales pudieron ser recuperados gracias al esfuerzo conjunto de varios exchanges, y una ronda de financiación.

Sobre esto, el grupo de Sky Mavis aseguró que los usuarios podrían retirar 1 ETH por cada uno de los que tenían antes del ataque. La reapertura se hará el 28 de junio, y garantizan haber tomado todas las medidas posibles para evitar que esto vuelva a ocurrir. Sin embargo, este evento junto al estado actual del criptomercado le han hecho perder una parte considerable de sus usuarios e inversores.

¿Axie Infinity podrá recuperarse luego de la apertura del Ronin Bridge?

El Hack del Ronin Bridge a manos de Lazarus, el grupo de hackers norcoreanos, ha sido uno de los robos más grandes de la Web 3. Esto ha tenido un fuerte impacto sobre el ecosistema de Axie Infinity y el esquema P2E en general. Curiosamente, esto no ha detenido al proyecto.

Actualmente, Axie Infinity está próximo a lanzar una nueva actualización llamada “Origins”, la cual promete un nuevo estilo de juego, NFTs, mecánicas de combate y mucho más. Adicionalmente, plantea la posibilidad de jugar de forma gratuita sin la necesidad de comprar sus NFTs, lo que abre nuevas oportunidades para los usuarios. Aun cuando el panorama cripto se ve algo nublado, Sky Mavis y Ronin no se detienen.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir