Axie Infinity: Origin está abierto al público

Axie Infinity: Origin en Early Access
  • Después de muchos contratiempos, podemos ver Axie Infinity: Origin de forma gratuita para PC.
  • Esta versión Early Access busca introducir a los jugadores a la nueva versión del juego, y todos sus cambios.
  • Los desarrolladores esperan que esto los ayude a corregir posibles errores antes del gran lanzamiento.

Después de muchos retrasos, Axie infinity: Origin ya está disponible como Early Access a través de Mavis Hub. A pesar del reciente problema en la plataforma de Ronin, el lanzamiento del nuevo juego de Axie Infinity (AXS) ha continuado con normalidad. Según los desarrolladores, el lanzamiento de esta primera versión con acceso anticipado ayudará a mejorar el ecosistema del juego a largo plazo. Al mismo tiempo, esperan que la comunidad dé su apoyo para el mejor desarrollo a largo plazo de esta versión.

El objetivo de este lanzamiento de Axie Infinity: Origin para la versión de PC es identificar posibles errores dentro del juego. Los desarrolladores están esperando que, a medida que los usuarios interactúan con esta versión, indiquen los posibles errores. Esto quiere decir que la versión definitiva saldrá más adelante, entre uno o dos meses, según Sky Mavis.

¿Cómo es Axie Infinity: Origin?

Esta nueva versión del juego funciona igualmente con cartas y por un sistema de turnos y energías. Sin embargo, se han incluido nuevas cartas por piezas de cada Axie, amuletos y runas, que sirven para mejorar o complementar cartas. Igualmente, los amuletos y las runas no serán acuñados como NFT hasta más adelante y no serán añadidas hasta su lanzamiento oficial.

La empresa desarrolladora, Sky Mavis, ha indicado que varios elementos se podrán fabricar dentro del juego. Por los momentos, todos los elementos se podrán fabricar sin Smooth Love Potion (SLP), pero más adelante será necesario poseer estos tokens para poder participar en la fabricación. Es decir, esto servirá como un método de quema para el token recompens, lo cual, se espera, ayudará a incrementar su valor.

Esta versión de prueba se puede jugar de forma gratuita y no dará ninguna recompensa. Por los momentos, las batallas v2 seguirán en curso hasta que se realice el lanzamiento final. La empresa recomienda que, por los momentos, no se tome ninguna decisión de mercado con base en Origin. En pocas palabras, aún hay muchos cambios, por lo tanto, piden a los jugadores que esperen a la versión final para tomar decisiones respecto a sus equipos.

Esta nueva versión se puede probar descargando Axie Infinity: Origin a través del Mavis Hub en este enlace.

Te puede interesar:

Angélica Añez
Subir