¿Qué exchanges han aceptado la quema del 1,2% en Terra Luna Classic (LUNC)?

Terra Luna Classic LUNC Price Prediction

✍️ 22 septiembre, 2022 - 6:23 👤 Editor: Jakub Motyka


El impuesto de quema de Terra Classic (LUNC) está causando revuelo en el mundo cripto. La implementación de la quema del 1,2% en todas las transacciones tiene como objetivo abordar las preocupaciones sobre el suministro de LUNC. Las especulaciones sobre un repunte potencial de precio están en alza, y los exchanges se han apresurado por posicionarse respecto a la quema de Terra Luna Classic (LUNC).

Diez exchanges de criptomonedas, incluido Binance, han adoptado hasta ahora la propuesta. Binance, el cripto exchange más grande del mundo, ha anunciado su soporte al impuesto de quema para Terra Classic LUNC y TerraClassicUSD USTC. Según el comunicado, el soporte en cadena comenzará el 21 de septiembre a las 22 horas UTC.

Binance se encuentra entre los exchanges que respaldan The Burn de Terra Luna Classic (LUNC)

Todos los depósitos de LUNC de las direcciones de los usuarios a las carteras de Binance se acumularán y estarán sujetos a una quema de impuestos del 1,2%. La red Terra Classic aplicará igualmente la tarifa a los retiros. Binance ha señalado, eso sí, que el spot y el comercio de margen y Binance Earn no se verán afectados por este impuesto de quema de LUNC.

Binance Terra Luna Classic (LUNC) burn
La quema de Terra Luna Classic (LUNC) en Binance ha sido un tema polémico en los últimos días.

Otros intercambios que adoptan la quema de LUNC incluyen Huobi, KuCoin, Bitrue, Gate.io, Kraken, CoinInn, MEXC Global y Lbank. De la lista, solo KuCoin, CoinInn y MEXC Global, y también, como acaba de anunciar, eToro, están apoyando una quema en el comercio de LUNC.

ExchangeImpuesto en depósitos (LUNC)Impuesto en retiradas (LUNC)Impuesto en trading (LUNC)
BinanceNo
Crypto.comNo
KuCoin
eToro
CoinInn
MEXC
HuobiNo
BitrueNo
Gate.ioNo
KrakenNo
LbankNo
Tabla con todos los exchanges que han aceptado quemar Terra Luna Classic (LUNC).

Crypto.com también usó Twitter ayer para anunciar el apoyo a la quema de LUNC. La plataforma dijo que el impuesto se deduciría antes de acreditarse en las cuentas de los usuarios. Del mismo modo, se aplicará el impuesto del 1,2% sobre los depósitos de LUNC antes de que finalice el proceso en el intercambio.

eToro acaba de anunciar que implementarán la quema de impuestos del 1,2% también en el trading de esta cripto, y no solo en depósitos y retiros como Binance o Crypto.com.

Terra quiere reducir el suministro de LUNC a 10.000 millones

Luna Classic se renombró como el token nativo de la cadena de bloques Terra después de un colapso histórico en mayo. El colapso, que causó una gran caída en el mercado cripto, llevó a LUNA a cero. Después del evento, la comunidad de Terra aprobó una propuesta para una quema de impuestos del 1,2% para todas las transacciones en cadena. La quema tiene como objetivo reducir el suministro de tokens a tan solo 10.000 millones de LUNC.

El anuncio aún no ha tenido un impacto relevante en el precio de LUNC. El 19 de septiembre, Terra Classic se derrumbó por debajo de 0,0003$ tras las acusaciones de fuga hacia el el cofundador de Terra, Do Kwon, el cual se enfrenta a una orden de arresto y está prófugo desde hace días.

Últimas noticias sobre criptomonedas:

Jared Kirui

Image sources:

  • terra-luna-classic-lunc-price-prediction: Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir