El juego Shiba Eternity llega a un nuevo país

Shiba-Eternity-país

✍️ 21 septiembre, 2022 - 6:12 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La primera versión de Shiba Eternity ya está disponible en un nuevo país
  • Estará disponible en Vietnam y ahora Australia a través de la Apple Store App y próximamente en la Google Play Store
  • El proyecto de la moneda meme del perrito ya tiene su propio juego NFT. Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar.  

Shiba Inu ha estado haciendo diversos movimientos en el mercado, en este caso está ofreciendo Shiba Eternity a un nuevo país. De acuerdo a un anuncio realizado este lunes, el juego de cartas coleccionables del perrito estará disponible en Australia. Por los momentos, solo es posible descargarlo desde la Apple Store App, sin embargo dentro de poco estará también en la Google Play Store.

Shiba Eternity, como mencionamos antes, es un juego de cartas coleccionables del ecosistema de Shiba Inu. Durante meses el juego ha estado en desarrollo siendo probado apenas en Vietnam, utilizando versiones betas para cada lanzamiento. La acogida positiva en este último fue lo que impulsó al lanzamiento en Australia, siendo necesario poner a prueba los servidores de descarga.

¿Cuánto falta para el lanzamiento mundial de Shiba Eternity?

Desde su anunció el 19 de septiembre, el equipo de SHIB habló de la temática del juego, centrándose en cartas coleccionables. El desarrollo detrás del juego es una colaboración con PlaySide Studios, una desarrolladora de videojuegos ubicada en Melbourne. Es debido a esto, que el lanzamiento se ha hecho también en Australia, siendo el segundo país en probar el beta del juego.

Por otro lado, de acuerdo a Shytoshi Kusama, una de las principales caras del proyecto SHIB, el juego estará pronto disponible a nivel mundial. Además de contar con el sistema de cartas y coleccionables, también tendrá un mecanismo de quema para la criptomoneda del ecosistema. Esta medida servirá para apoyar las ya numerosas iniciativas de quema que existen para este token.

¿Qué podemos esperar tras el lanzamiento del juego en Australia?

Tras su lanzamiento en Vietnam, el juego alcanzó más de 3.000 descargas, lo que significó un gran éxito para el mismo. En celebración a esto, el equipo de desarrollo está planeando un “Día de la Descarga” con el fin de obtener resultados parecidos o mejores en Australia. En una declaración dada por Kusama en el servidor oficial de Discord, indicó que “estamos planeando el Día de la Descarga. Pediremos a todo el mundo que descargue el juego aunque no gasten dentro del mismo”.

Este juego es una de las medidas que ha tomado el propio ecosistema del perrito para aumentar su adopción en diversos espacios. Por otro lado, la empresa ha anunciado su propio metaverso, llamado “SHIB: El Metaverso”, siendo este un espacio exclusivo para la comunidad. Finalmente, también anunció el lanzamiento de Shibarium, una solución nativa de capa 2, hecha para solventar las altas tasas de gas de Ethereum.

Te puede interesar:

Image sources:

  • Shiba Eternity país: https://twitter.com/shibaeternity/header_photo

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir