Exchanges se preparan para la llegada de Terra 2.0

Terra-exchanges

✍️ Actualizado el día 27 mayo, 2022 - 6:05 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Binance, Huobi y otros exchanges están listos para listar los nuevos tokens de Terra 2.0.
  • Bybit y Bitrue ayudarán a realizar el airdrop el 27 de mayo.
  • ¿Cómo se harán estos airdrops? ¿Se podrá recuperar Terra?

Binance, Huobi y otros exchanges se están preparando para cooperar con el equipo de Terra durante el lanzamiento de su nueva blockchain. De acuerdo a la propuesta 1623, este 27 de mayo se pondrá en marcha la nueva red, junto con los airdrops de su nuevo token LUNA. Sobre esto, algunas plataformas ya han dado señales de estar preparando todo lo necesario para los próximos listamientos.

Luego del anuncio de Terra sobre los resultados de la votación, el exchange Binance demostró su apoyo en un tweet. Este decía “La comunidad de Terra acaba de votar por ‘Rebirth Terra Network’. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Terra en la recuperación, con el objetivo de proporcionar a los usuarios afectados en Binance el mejor tratamiento posible. Estén atentos para más actualizaciones”.

De igual forma, otros exchanges como Bybit y Bitrue, cambiaron los nombres de las monedas de Terra de acuerdo a lo expuesto en la propuesta 1623. LUNA y UST pasaron a llamarse LUNC y USTC respectivamente. Al mismo tiempo, cooperarán con el equipo para realizar el airdrop del nuevo token.

Terra 2.0 de la mano con los exchanges

Este 27 de mayo se dará inicio a Terra 2.0, y con él, una serie de airdrops para distribuir su nuevo token. Las billeteras calificadas se separarán en 4 grupos de acuerdo a la cantidad de LUNA y UST que poseían antes y después del colapso. Se tomarán en cuenta los valores del bloque 7544910 de Terra Classic, y los posteriores al 7790000.

Los Exchanges Bybit y Bitrue colaborarán con los desarrolladores de Terra para lanzar el primer airdrop correspondiente al 30% del suministro total de tokens. Luego de esto, continuarán liberando los tokens restantes de forma progresiva en un lapso de 2 años.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir