Mié. Abr 24th, 2024

Exchanges se preparan para la llegada de Terra 2.0

✍️ 31 agosto, 2022 – 8:31 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance, Huobi y otros exchanges están listos para listar los nuevos tokens de Terra 2.0.
  • Bybit y Bitrue ayudarán a realizar el airdrop el 27 de mayo.
  • ¿Cómo se harán estos airdrops? ¿Se podrá recuperar Terra?

Binance, Huobi y otros exchanges se están preparando para cooperar con el equipo de Terra durante el lanzamiento de su nueva blockchain. De acuerdo a la propuesta 1623, este 27 de mayo se pondrá en marcha la nueva red, junto con los airdrops de su nuevo token LUNA. Sobre esto, algunas plataformas ya han dado señales de estar preparando todo lo necesario para los próximos listamientos.

Luego del anuncio de Terra sobre los resultados de la votación, el exchange Binance demostró su apoyo en un tweet. Este decía “La comunidad de Terra acaba de votar por ‘Rebirth Terra Network’. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Terra en la recuperación, con el objetivo de proporcionar a los usuarios afectados en Binance el mejor tratamiento posible. Estén atentos para más actualizaciones”.

De igual forma, otros exchanges como Bybit y Bitrue, cambiaron los nombres de las monedas de Terra de acuerdo a lo expuesto en la propuesta 1623. LUNA y UST pasaron a llamarse LUNC y USTC respectivamente. Al mismo tiempo, cooperarán con el equipo para realizar el airdrop del nuevo token.

Terra 2.0 de la mano con los exchanges

Este 27 de mayo se dará inicio a Terra 2.0, y con él, una serie de airdrops para distribuir su nuevo token. Las billeteras calificadas se separarán en 4 grupos de acuerdo a la cantidad de LUNA y UST que poseían antes y después del colapso. Se tomarán en cuenta los valores del bloque 7544910 de Terra Classic, y los posteriores al 7790000.

Los Exchanges Bybit y Bitrue colaborarán con los desarrolladores de Terra para lanzar el primer airdrop correspondiente al 30% del suministro total de tokens. Luego de esto, continuarán liberando los tokens restantes de forma progresiva en un lapso de 2 años.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *