LUNA aumenta un 70% en medio de votación para decidir el futuro

Terra-Luna-aumenta

✍️ Actualizado el día 24 mayo, 2022 - 7:44 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El precio de LUNA vio un incremento del 70% en las últimas 24 horas.
  • La propuesta sobre el Hard Fork de Terra ha tenido algunas modificaciones por parte de Do Kwon.
  • ¿Son buenas o malas noticias? ¿A qué se debe tanto hype?

En medio de una votación para decidir el futuro de Terra, el precio de su token nativo LUNA aumenta de más del 70% en 24 horas, de forma histórica. Esto es debido a las especulaciones que han surgido luego de las modificaciones que Do Kwon, CEO de Terraform Labs, le ha hecho a la propuesta de Hard Fork.

Recordemos que al principio de mayo, el ecosistema de Terra se vio afectado por la caída del UST en el llamado espiral de la muerte. Junto a él, el precio de LUNA se vio fuertemente afectado, perdiendo casi el 100% de su valor. Para solucionar la situación, el equipo desarrollador del proyecto planteó la posibilidad de hacer un Hard Fork. De esta forma, se crearía una red paralela sin UST, que seguiría desde un punto previo al ataque.

¿Cómo aumenta LUNA y el Hard Fork de Terra?

El aumento del precio de Luna puede tener algo que ver con las votaciones sobre el Hard Fork de Terra y las modificaciones realizadas por Do Kwon. Primero que nada, se redujo la distribución del Token LUNA 2.0 a los Holders de UST dentro de Anchor Protocol durante la desvinculación. Adicional a esto, se modificaron las fechas de adjudicación, a fin de darle el tiempo suficiente al ecosistema para recuperarse.

Por el momento, las votaciones sobre el futuro de Terra continúan y ha recibido más de 242,7 votos, de los cuales un 62.67% están a favor. Al mismo tiempo, el precio de LUNA sigue subiendo en espera de los resultados y su impacto en la recuperación del ecosistema.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir