Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

El futuro de Binamon (BMON), el juego NFT que no termina de despegar, está en una incógnita

✍️ Actualizado el día 5 noviembre, 2021 – 16:19 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El futuro de Binamon (BMON) es incierto: el token de este juego NFT no ha conseguido levantar cabeza desde su última caída tras alcanzar los 0,8615 dólares.
  • Binamon (BMON) es un juego NFT de monstruos digitales que cuenta con diferentes modos para ganar dinero, como puede ser por medio de las batallas en arena o por medio de apuestas.
  • El precio de Binamon (BMON) viene con subidas y bajadas continuas, y no está logrando recuperarse de su última caída. Hoy cotiza en 0,1888 dólares.  

Dentro de los juegos NFT hay muchas expectativas sobre el futuro de Binamon (BMON), ya que su popularidad va en aumento, pero no así su precio. A pesar de todos los esfuerzos de sus desarrolladores para hacerlo crecer, parece que nada es suficiente. En los últimos cuatro meses ha logrado pasar a estar incluido en las cinco principales plataformas de intercambio, pero su precio no se ha recuperado todavía de la caída que sufrió tras tocar su máximo histórico de 0,8615 dólares.

Binamon (BMON) es un juego NFT de habilidad, donde se deben conseguir los cuatro elementos para combinarlos, que son fuego, agua, luz y tierra. Además, los jugadores deben intentar huir mientras los persiguen unos monstruos. La fortaleza de Binamon (BMON) se debe a que su economía está apoyada en los tres tokens que son BMON, BMON-Z1 y BNRG. Estos tokens tienen diferentes precios y son utilizados para diferentes objetivos dentro del ecosistema

Características del juego NFT de Binamon

Binamon (BMON) es una plataforma de juegos en línea que está basado en NFT y, a la vez, está impulsado por blockhain. Es un metaverso de juego donde hay monstruos que los jugadores deben derrotar para ganar fichas BMON. Además, los jugadores pueden apostar sus Binamons (Genesis NFT) para obtener ingresos pasivos por medio de la apuesta.

Mira esto: Binamon, el juego NFT al estilo de Pokémon

De hecho, la economía del juego se basa en dos tokens diferentes. Uno es BMON que se usa como moneda principal de intercambio y recompensa dentro del juego; el otro es BNRG, que es la moneda que se utiliza como energía para pelear en las batallas.

El futuro de en el precio de Binamon (BMON) que esperan los inversores

La cotización de Binamon (BMON) no consigue levantar cabeza desde su última caída. La cotización para el día de hoy, 5 de noviembre de 2021, es de 0,1888$. Aunque en las últimas 24 horas ha visto aumentar su precio, lo cierto es que el precio de BMON sigue estando a años luz del máximo histórico que registró por encima de los 0,80 dólares.

Precio de Binamon (BMON) en el último año hasta hoy, día 5 de noviembre de 2021
El precio de Binamon (BMON) registró su máximo histórico hacia finales de agosto de 2021, cuando logró alcanzar los 0,80$ de cotización. Desde entonces, ninguna de las subidas que ha tenido han conseguido acercarse ni remotamente a ese máximo. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.

BMON tiene una capitalización de mercado total de 22.219.439$, con un volumen de operaciones en las últimas 24 horas de 3.824.724,00$. Veremos si las novedades que sus desarrolladores han anunciado para el juego son suficientes para reavivar el precio del token.

Verónica Sastre
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Verónica Sastre

Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.