Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

Binamon (BMON) se dispara un 80% en las últimas 24 horas

✍️ Actualizado el día 18 octubre, 2021 – 16:52 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El precio de Binamon (BMON) ha pasado de 0,23 dólares a 0,45 dólares en las últimas 24 horas.
  • Se trata de una subida que durante varias horas ha protagonizando la lista de ganadores de plataformas como CoinMarketCap.
  • Binamon es un juego NFT que ha ganado popularidad en las últimas semanas tras haber sido lanzado este mismo año.

Llamativa sorpresa la que ha dado el precio de Binamon (BMON) hoy, con una subida que está rozando el 80% en las últimas 24 horas. Tras varias semanas en las que el precio del token del juego Binamon había caído por debajo de los 20 centavos de dólar, el precio hoy de Binamon (BMON) está ya superando los 0,45 dólares.

En una subida de precio que continúa durante la redacción de esta noticia, Binamon (BMON) ha pasado de cotizar a 0,23 dólares durante el día de ayer a hacerlo a más de 0,45$. Se trata de una subida que pone en bandeja un incremento del 100% del valor del token de un día para otro, todo ello en una jornada en la que se ha anunciado el próximo listado en una gran plataforma de exchange.

Binamon es un juego NFT que ha llegado en plena explosión de los videojuegos construidos sobre blockchain, siguiendo la estela de títulos como Axie Infinity (AXS) o Plant vs Undead (PVU), entre otros. Es una de tantas alternativas de juegos NFT para ganar dinero que existen actualmente en el mercado.

El precio de Binamon (BMON) casi se duplica en 24 horas

Gráfica del precio de Binamon (BMON) hoy, 29 de septiembre de 2021Autor de la imagen: CoinMarketCap
Gráfica del precio de Binamon (BMON) hoy, día 29 de septiembre de 2021: Fuente del gráfico: CoinMarketCap

Si se mira la gráfica del precio de BMON de Binamon hoy, 29 de septiembre de 2021, puede verse claramente que durante la mañana de ayer se produjo una fuerte subida que disparó el precio desde los 0,23 dólares hasta más de 30 centavos de dólar. Dicha subida se prolongó en las siguientes horas, y en estos momentos el token se encuentra cotizando sobre la barrera de los 0,45 dólares.

Te puede interesar: Cómo comprar Binamon (BMON)

Objetivo: superar los 0,49$

Binamon (BMON), precio hoy 29 de septiembre de 2021Autor de la imagen: Binamon

Con el objetivo puesto en superar los 0,49 dólares de cotización, Binamon (BMON) está celebrando estos días el nuevo listado que ha conseguido su equipo en el exchange Kucoin. Así mismo, el juego cumple hoy 100 días de vida, después de que fuera lanzado hace ya algunos meses como una nueva plataforma de videojuego NFT.

Además, Kucoin no es el único exchange relevante que acogerá al token de BMON en su plataforma en el futuro. De momento, el equipo de Binamon solo ha confirmado que su token saldrá listado en un gran exchange en algún momento de las próximas semans.

Juan Pais

Imágenes utilizadas en este artículo:

  • grafica-precio-binamon-bmon-hoy-29-septiembre-2021: CoinMarketCap
  • binamon-bmon-precio-hoy-29-septiembre-2021: Binamon
  • binamon-bmon-juego-nft: Binamon
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Juan Pais

Por mi trabajo de redactor siempre he escrito para otros temas pero la verdad es que a día de hoy lo que más me apasiona es el tema de las criptos. Tengo conocimientos tanto en criptomonedas y wallets como de airdrops y exchanges. Poseo wallet en Coinbase y Trust Wallet, y cuentas en una variada cantidad de exchanges como Satoshi Tango, Binance, Crypto, Ripio, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *