Es noticia: Trust Wallet | Slippage tolerance | Binance con PayPal | Comprar NFT | CryptoPunks | Tarjeta crypto

Chihuahua (HUA), la miniatura de Shiba Inu (SHIB), se dispara un 900% en 24 horas

✍️ Actualizado el día 4 noviembre, 2021 – 18:06 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • La criptomoneda Chihuahua (HUA) se ha disparado un 900% en las últimas 24 horas.
  • ¿Tú tampoco tenías la menor idea sobre su existencia? Chihuahua (HUA) es una crypto que se podría considerar como la miniatura de Shiba Inu (SHIB) y que viene ganando terreno en el mercado de las criptomonedas en los últimos días.
  • El precio de Chihuahua (HUA) ha llegado a tocar su máximo de 0,00000005062 dólares con un volumen de comercio de 2.239.278$ en las últimas 24 horas.

La crypto Chihuahua (HUA), considerada la miniatura de Shiba Inu (SHIB), lleva un día de locos: su precio se ha disparado en un 900% en las últimas 24 horas. Que las criptomonedas meme se disparen en su valor de un día para otro suele suceder durante los mercados alcistas como el que estamos atravesando ahora mismo, ya que las altcoins suelen acumular ganancias mientras el precio de Bitcoin (BTC) está consolidándose.

Chihuahua (HUA) se ha construido sobre un proyecto que consiste en una red de pagos financieros descentralizada que reconstruye la estructura tradicional de pagos en la cadena de bloques. Utiliza una base de monedas estables vinculadas a moneda fiduciaria, estabilizadas mediante algoritmo por su moneda de reserva HUA, para facilitar los pagos y el desarrollo de una infraestructura financiera abierta.

Te puede interesar: Pronóstico para el precio de Ethereum (ETH): 5.000$ antes de final de año

Como comunidad, el equipo de Chihuahua (HUA) se encuentra trabajando actualmente en varios proyectos diferentes, según podemos leer en su página web oficial: Dogmarketcap, el que aseguran que será el primer servicio descentralizado para ofrecer información del mercado crypto; HuaSwap, el primer exchange descentralizado que destinará todos sus beneficios a ayudar a los animales de todo el mundo; y Chihuahua NFT, «las figuras NFT más pequeñas del mercado», dicen sus creadores.

El precio de Chihuahua (HUA) se dispara un 900% hoy día 4 de noviembre

El precio de Chihuahua (HUA) en el día de hoy ha llegado a tocar un máximo de 0,00000005062 dólares, aunque en estos momentos se encuentra cotizando a 0,00000002779 dólares, mientras maneja un volumen de comercio de 2.239.278 $ en 24 horas:

Precio de Chihuahua (HUA) en las últimas 24 horas hoy, día 4 de noviembre de 2021
El precio de Chihuahua (HUA) se ha disparado en un 900% desde sus mínimos en las últimas 24 horas, rozando un máximo histórico de 0,00000005062 dólares. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.
Precio de Chihuahua (HUA) en los últimos 7 días hasta hoy, 4 de noviembre de 2021
La gráfica del precio de la criptomoneda Chihuahua (HUA) en los últimos 7 días es todavía más reveladora. Fuente del gráfico: CoinMarketCap.

Por otro lado, el precio de Shiba Inu (SHIB) ha caído un 15% en el transcurso de 24 horas, a pesar que había subido un 330 % en los últimos 30 días y un 821% en los últimos 90 días. Podría tratarse de una señal de debilidad de la criptomoneda alternativa a Dogecoin (DOGE), que en los últimos días había vivido un renacimiento tan espectacular como inesperado.

Verónica Sastre
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Verónica Sastre

Soy redactora y creadora de contenido web sobre diferentes temáticas. Me apasiona el mundo de las criptomonedas y más aún, escribir sobre este tema de una manera simple.